Publicidad

Los Gigantes le dan una campanada a Kansas City


2017 11 KCiNYG NYT Roger Lewis 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 19 de noviembre de 2017.- Roger Lewis Jr. realizó una recepción espectacular para preparar el gol de campo de la victoria de Aldrick Rosas de 23 yardas en tiempo extra y los Gigantes de Nueva York respondieron a semanas de adversidad para vencer 12-9 a los líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas City.

La victoria frenó una racha de 3 derrotas consecutivas de los Gigantes (2-8) y propinó a los Jefes (6-4) una derrota en 4 de sus últimos 5 partidos.

La patada de la victoria vino dos jugadas después que Lewis se estirara en el suelo en un pase profundo de Eli Manning, aún así atrapó el balón mientras su espalda estaba en el suelo para una recepción de 34 yardas en 4ª oportunidad. De no haberlo atrapado, ya habían volado los pañuelos para marcar la interferencia de pase.

Fue algo inesperado para un equipo que llegó al equipo en medio de múltiples problemas, con interrogantes sobre el futuro del entrenador en jefe Ben McAdoo y muchos preguntándose si los Gigantes habían renunciado en derrotas por paliza ante los Carneros y ante los 49s en las últimas dos semanas.

Pocos esperaban que vencieran a los Jefes, sobre todo con el récord de Andy Reid saliendo de su semana de descanso. Estaba 16-2.

Los Gigantes no sólo ganaron, interceptaron 2 veces a Alex Smith, preparándose para sus primeros 9 puntos. Orleans Darkwa anotó en un acarreo de 1 yarda luego de la intercepción de Damon Harrison.

Rosas, quien falló el punto extra tras el touchdown de Darkwa, conectó un gol de campo de 26 yardas para que los Gigantes se colocaran 9-6 con 1:38 por jugar en el tiempo regular tras una intercepción de Janoris Jenkins.

Sin tiempos fuera, Smith guió a los Jefes 69 yardas en 9 jugadas, con un pase de 39 yardas al ala cerrada Travis Kelce para que Harrison Butker empatara el juego con un gol de campo de 23 yardas con 1 segundo por jugar e irse a tiempo extra.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login