Publicidad

Los Cargadores apalearon sin piedad a Buffalo


2017 11 BufLAC LAT Casey Hayward 1

CARSON, California, 19 de noviembre de 2017.- Casey Hayward tuvo 2 de las 5 intercepciones de los Cargadores durante la terrible primera mitad del mariscal de campo novato de Buffalo, Nathan Peterman, y Los Angeles arrolló 54-24 a los Bills.

Korey Toomer devolvió la primera intercepción de Peterman 59 yardas para touchdown en la primera serie de Buffalo, el novato tiró 2 intercepciones más en el 1er cuarto y otras 2 veces en el 2º cuarto. Peterman fue enviado a la banca en su primer inicio en la NFL con una desventaja 37-7 en la primera mitad luego de apenas 14 intentos de pase para los Bills (5-5), que perdieron su 3er partido consecutivo.

Buffalo envió a la banca a Tyrod Taylor y promovió al seleccionado en la 5ª ronda del Draft de Pittsburgh a principios de esta semana a pesar de estar en la pelea por los playoffs. El entrenador en jefe Sean McDermott reemplazó a Peterman con Taylor en la segunda mitad y el veterano completó 15 de 25 pases para 158 yardas, lanzando 1 pase de anotación y corriendo para otro touchdown.

Los Cargadores capitalizaron los errores de Peterman, sumando 27 puntos en el 2º cuarto y su actuación de más puntos en los 195 inicios consecutivos de Philip Rivers desde 2006.

Los Angeles estableció un récord de franquicia de puntos en una primera mitad durante la peor primera mitad de los Bills desde 1977.

Rivers lanzó para 250 yardas y Keenan Allen tuvo 12 recepciones para 159 yardas y 2 touchdowns para los Cargadores (4-6), cuya ofensiva capitalizó la gran actuación de su defensiva.

Joey Bosa acosó constantemente a Peterman, con su presión contribuyendo a la segunda y tercera intercepción del pasador. Bosa también provocó 1 fumble al capturar a Taylor en 4ª oportunidad en el 3er cuarto y Melvin Ingram devolvió el balón 39 yardas para touchdown.

Taylor se conectó con LeSean McCoy con un pase de touchdown de 12 yardas en 4ª oportunidad en el 4º cuarto. McCoy también corrió para 114 yardas y 1 anotación sencilla.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login