Publicidad

De Jerry Jones a Roger Goodell: “Voy tras de ti con todo lo que tengo”


2017 DalNFL Arch Jones Goodell 2

BRISTOL, Connecticut, 17 de noviembre de 2017 (ESPN).- Después del anuncio de la suspensión de 6 partidos al corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, en agosto pasado, Jerry Jones, propietario de los Vaqueros, prometió estar de vuelta del Comisionado de la NFL, Roger Goodell, según algunos reportes.

De acuerdo con dos reporteros de ESPN, Jones le dijo lo siguiente a Goodell durante una llamada telefónica: “Voy tras de ti con todo lo que tengo”.

Según reportes, Jones luego hizo mención de la situación de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Deflategate y agregó, “Si crees que (el dueño de los Patriotas) Bob Kraft fue duro contigo, Bob Kraft es un marica comparado con lo que yo haré”.

Jones ha peleado públicamente contra una extensión de contrato para Goodell y amenazó con demandar a la NFL si la extensión prosperaba.

Según el New York Times, los dueños de la NFL rechazaron la solicitud de Jones para una reunión especial para debatir la situación de Goodell.

El domingo, Mike Florio de Pro Football Talk reportó que algunos dueños de la NFL han debatido la posibilidad de amenazar con quitarle la franquicia de los Dallas Cowboys a Jones debido a “conducta en detrimento para el bienestar de la liga o el fútbol americano profesional”.

Jones respondió a eso diciendo que esa idea era “de risa” y “ridícula” durante una entrevista de radio en 105.3 FM The Fan.

Elliott ya cumplió con su primer partido de la suspensión de seis juegos la semana pasada después de que una investigación de la NFL determinó que había suficiente evidencia para concluir que atacó físicamente a su entonces novia, Tiffany Thompson el año pasado.

El campeón corredor de 2016 es elegible para jugar en la Semana 16. Los Vaqueros están actualmente 5-4 y si la temporada terminara hoy no estarían en playoffs.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login