Publicidad

Los Santos logran 6 TD por tierra, 3 de Ingram, y arrollan a Buffalo


2017 10 NOrBuf BN Mark Ingram 1

ORCHARD PARK, New York, 12 de noviembre de 2017.- Mark Ingram estableció una marca personal al anotar 3 touchdowns y los Santos de Nueva Orleans ganaron su séptimo partido consecutivo al destruir a una porosa defensiva de los Bills de Buffalo con una paliza 47-10 con seis anotaciones por la vía terrestre.

Alvin Kamara también tuvo un acarreo de touchdown de 3 yardas para que los Santos abrieran el partido anotando cinco veces en sus primeras seis posesiones, sin incluir una serie de una jugada para cerrar la primera mitad.

Ingram terminó con 131 yardas terrestres para anotar dos veces de 3 yardas y otra de 1 yarda.

Los Santos terminaron con 298 yardas terrestres y 32 1º y 10 logrados.

Su defensiva fue dominante al limitar a Buffalo a 198 yardas y 10 1º y 10. Y 5 de sus primeros intentos llegaron en la última serie de Buffalo, ya sin nada en juego, que terminó el mariscal de campo reserva Nathan Peterman conectándose con Nick O´Leary en un pase de touchdown de 7 yardas.

Nueva Orleans estableció un récord de franquicia al anotar 6 touchdowns por tierra, que también fue la mayor cantidad permitida por Buffalo en la historia de la franquicia.

Incluso el mariscal de campo de los Santos, Drew Brees, participó en los acarreos de touchdown al escaparse 6 yardas para poner el marcador 37-3 en el último minuto del 3er cuarto. Trey Edmunds cerró el marcador con un acarreo de anotación de 41 yardas con 3:04 por jugar.

Los Santos no despejaron y lo único que los detuvo fue cuando el ala cerrada Josh Hill perdió un fumble en la yarda 9 de Buffalo en el 1er cuarto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login