Publicidad

Los Carneros apalearon ahora a los Texanos


2017 10 HouLAR LAT Sammy Watkins 1

LOS ANGELES, California, 12 de noviembre de 2017.- Robert Woods atrapó 2 de los 3 pases de touchdown de Jared Goff durante un dominante 3er cuarto y los encendidos Carneros de Los Angeles volvieron a casa luego de un mes para obtener su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión fue 33-7 sobre los golpeados y muy lesionados Texanos de Houston.

Luego de tomar una ventaja 9-7 en la primera mitad, los Carneros (7-2) se escaparon con una serie de grandes pases de Goff, quien estableció una marca personal con 353 yardas aéreas.

Woods atrapó un pase de touchdown de 94 yardas antes que Sammy Watkins y Woods tuvieran recepciones de anotación con 19 segundos de diferencia al final del mismo 3er episodio.

La defensiva de los Carneros frenó a Houston en la segunda mitad y ganó en el Coliseum por apenas tercera ocasión en 11 partidos desde que volvieron a Los Angeles la temporada pasada.

Woods terminó con 8 recepciones para 171 yardas, consiguiendo la recepción más larga de su carrera en la NFL.

Bruce Ellington atrapó un pase de anotación de 26 yardas para los Texanos (3-6), que han perdido 3 partidos consecutivos y 4 de sus últimos 5.

Tom Savage lanzó para 221 yardas con 2 intercepciones para Houston, que perdió su segundo juego consecutivo luego de perder al mariscal de campo novato Deshaun Watson por toda la temporada por una lesión en la rodilla.

El líder anotador de la NFL, Greg Zuerlein, convirtió 4 goles de campo para los Carneros.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login