Publicidad

Los Titanes ganan juego de alternativas a Cincinnati


2017 10 CinTin TT Marcus Mariota 1

NASHVILLE, Tennessee, 12 de noviembre de 2017.- Los Titanes de Tennessee empiezan a mostrar que pueden cerrar con estilo. El resultado da la mejor marca para este equipo desde 2008.

Marcus Mariota tiró pase de anotación de 7 yardas para DeMarco Murray con 36 segundos por jugar, y los Titanes remontaron para derrotar a los Bengalíes de Cincinnati 24-20, ligando su cuarta victoria consecutiva.

Ahora, los Titanes (6-3) llevan su racha ganadora más larga desde que sumaran 5 en fila en 2009, y no habían ganado 6 partidos a esta altura de la campaña desde 2008, cuando los Titanes ganaron sus primeros 10 y se metieron a los playoffs sembrados primeros en la Conferencia Americana.

“Uso la palabra resiliencia mucho, pero creo que es la estructura de este equipo”, dijo el entrenador en jefe de los Titanes, Mike Mularkey. “Es increíble que creen en sí mismos, ellos saben que tienen la oportunidad de ganar. Es importante en este negocio”.

Murray corrió para 2 touchdowns, y Mariota finalizó con 264 yardas por la vía aérea.

Los Bengalíes (3-6) perdieron por tercera ocasión en 4 juegos pese a capturar a Mariota 4 veces. Iniciaron con 3 defensivos titulares marginados, y perdieron a un cuarto jugador cuando el linebacker Vontaze Burfict fue echado en el 2º cuarto tras empujar a un oficial.

Cincinnati tomó su única ventaja para poner el marcador 20-17 gracias a un pase de touchdown de 70 yardas de Andy Dalton a A.J. Green con 5:03 por jugar, pero los Bengalíes no pudieron frenar a los Titanes, quienes condujeron 73 yardas para el touchdown de la victoria.

Tuvieron una última oportunidad. En la jugada final, Dalton tiró profundo antes de que el profundo de los Titanes, Kevin Byard, derribara el balón.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login