Publicidad

Russell Wilson luce y Seattle saca el triunfo de Arizona


2017 10 SeaAri AR Russell Wilson 1

GLENDALE, Arizona, 9 de noviembre de 2017.- Russell Wilson tiró dos pases de touchdown para su ala cerrada Jimmy Graham y los Halcones Marinos de Seattle sumaron a su historial de éxito en el desierto con una victoria 22-16 sobre los Cardenales de Arizona en el partido de Jueves por la Noche que abrió la Semana 10 de la NFL.

Los Halcones Marinos (6-3) limitaron a Adrian Peterson a 29 yardas en 21 acarreos en un partido manchado por una serie de lesiones y castigos, la mayoría de ellas perjudicando a Seattle. De esta forma Seattle mejora su registro a 4-0-1 en Arizona en las cinco campañas de Bruce Arians como entrenador en jefe de los Cardenales (4-5).

Kam Chancellor de Seattle provocó un fumble de Peterson en la primera jugada ofensiva del encuentro, y más tarde lo derribó en las diagonales para un safety.

Al menos siete jugadores dejaron el partido por lesiones, incluyendo al esquinero de Seattle, Richard Sherman, quien según varios reportes tuvo ruptura del tendón de Aquiles y quedará fuera el resto de la temporada y tardará en rehabilitarse hasta muy cercana la temporada regular 2018.

Wilson hizo una jugada de engaño de acarreo por la derecha y roló hacia su izquierda, se encontró de frente al enorme defensivo de Arizona, Chandler Jones, su receptor abierto Doug Baldwin intentó bloquearlo infructuosamente, cuando el quarterback de Seattle comenzó a realizar engaños y correr hacia atrás tratando de quitarse la presión de Jones y de otro defensivo de Arizona, y cuando ya lo iban a capturar detrás de la línea de golpeo, Wilson lanzó un pase flotado hacia la línea lateral izquierda el cual Baldwin pegó un enorme salto y se lo quedó, posteriormente rompió una tackleada y se escapó hasta dentro de la yarda 5 de los Cardenales para dejar la mesa puesta para el segundo pase de touchdown de Wilson a Graham y asegurar la victoria.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login