Publicidad

Hay jugadores de los Gigantes que “odian” a Ben McAdoo; no confían en él


2017 NYG NYT Ben McAdoo 2

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 8 de noviembre de 2017 (The Star Ledger).- Jugadores de los Gigantes de Nueva York no confían en su entrenador en jefe Ben McAdoo, y pudiera llevar a su salida después de la temporada 2017, según algunos reportes.

El miércoles, Benjamin Albright de Mile High Sports Radio ofreció información de una fuente la cual señaló que él estaría “sorprendido más allá de cualquier creencia” si McAdoo regresa a dirigir a los G-Men el próximo año.

“(Jugadores) lo odian, nadie le tiene confianza”, agregó la fuente anónima. “… Él sólo está ahí para él mismo”.

McAdoo aterrizó en la silla caliente cuando la temporada de los Gigantes, la cual inició con expectativas de campeonato o al menos de Super Bowl, cayó en una espiral fuera de control durante un inicio de 0-5.

El originario de Pennsylvania y que tiene 40 años de edad dejó sus funciones de mandar las jugadas a su coordinador ofensivo Mike Sullivan antes de la sorpresa que propinaron los Gigantes de visitantes a los Broncos de Denver en la Semana 6.

“Es más que sólo hoy. Necesito hacer lo que es mejor para el equipo, así como le pedimos a los jugadores y como le pedimos a los coaches”, les dijo a los reporteros después del triunfo. “Pensé que el equipo me necesitaba, y todo el vestidor me necesitaba esta semana. Necesitaba estar lo mejor posible para estos jugadores y entrenadores esta semana”.

La victoria no encendió un resurgimiento por parte de los Gigantes, de cualquier forma, y ha llevado a que han perdido partidos en casa contra los Halcones Marinos de Seattle y los Carneros de Los Angeles por un marcador combinado de 75-24 en sus últimos dos encuentros.

También hubo especulación sobre si McAddo estaba perdiendo el vestidor después de una suspensión del back defensivo veterano Dominique Rodgers-Cromartie, quien se enfrascó en una discusión con el entrenador después de haber sido enviado a la banca el mes pasado.

“No me preocupo sobre la percepción”, dijo McAdoo acerca de los rumores. “Me preocupo sobre la realidad”.

Los Gigantes entraron a la temporada regular con la octava mejor probabilidad de ganar el Super Bowl en 16-1, de acuerdo con OddsShark.

Ahora Nueva York necesitaría ganar sus ocho juegos restantes para terminar tan sólo 9-7, lo cual es típicamente una marca necesaria para al menos tener una oportunidad de calificar a los playoffs.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login