Publicidad

El Caso Ezekiel Elliott pudiera llegar a un final este mismo jueves


2017 09 KCiDal FWST Ezekiel Elliott 2

NEW YORK, New York, 6 de noviembre de 2017 (NFL Media).- Una corte federal de apelaciones fijó para el próximo jueves la audiencia en la que los abogados de Ezekiel Elliott buscarán que se mantenga la suspensión al castigo impuesto por la NFL al corredor de los Vaqueros de Dallas por acusaciones de violencia doméstica.

La Corte del Segundo Circuito Federal de Apelaciones emitió el viernes pasado una orden de restricción de emergencia que suspendió la aplicación del castigo y le permitió a Elliott jugar ante los Jefes de Kansas City.

La suspensión más reciente es la tercera que Elliott consigue para retrasar la suspensión de 6 juegos con la que la NFL lo sancionó en agosto tras una investigación de más de un año.

Ante los Jefes, Elliott anotó el touchdown que le dio ventaja definitiva a los Vaqueros, que vencieron 28-17 a Kansas City.

A diferencia de la semana pasada, Elliott entrenará con los Vaqueros en espera de la decisión de la audiencia del jueves.

Existe la posibilidad de que el panel de tres jueces reunido en Nueva York se pronuncie el mismo jueves, tras escuchar los argumentos del equipo legal de Elliott y la NFL. En caso de que no le otorguen un nuevo amparo, Elliott tendría que iniciar su suspensión de forma inmediata.

Ninguno de los jueces asignados al caso atendió la apelación de la NFL, que consiguió suspender 4 partidos a Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en 2015 y 2016 por el caso de los balones desinflados (Deflategate).

Los Vaqueros juegan el próximo domingo ante los Halcones de Atlanta.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login