Publicidad

Detroit domina a unos Empacadores ineficientes sin Rodgers


2017 09 DetGBa GBPG Matthew Stafford 1

GREEN BAY, Wisconsin, 6 de noviembre de 2017.- Matthew Stafford pasó para 361 yardas y 2 touchdowns para Marvin Jones, y los Leones de Detroit cortaron una racha de tres derrotas al hilo con una victoria 30-17 sobre los Empacadores de Green Bay en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 9.

Stafford completó 26 de 33 envíos, incluyendo 12 de 14 en la primera mitad con envío anotador de 25 yardas a Jones. Ameer Abdullah agregó touchdown terrestre de 4 yardas para Detroit (4-4).

Green Bay (4-4) finalmente ingresó a las diagonales con el acarreo de 1 yarda de Brett Hundley con 9:52 por jugar.

Los Leones respondieron con el pase de anotación de 11 yardas de Stafford a Jones con 8:06 por jugar para dejar el juego fuera del alcance de los Empacadores gracias a una ventaja de 17 puntos. Jones acumuló 7 recepciones para 107 yardas.

Los Empacadores han perdido tres juegos en fila desde que vino la lesión del estelar quarterback Aaron Rodgers.

El último triunfo de Green Bay ocurrió con otro regreso milagroso de Rodgers en AT&T Stadium sobre los Vaqueros de Dallas.

En Minnesota, salió lesionado de la clavícula y existe la posibilidad de que no regrese en esta temporada. Los “Cabezas de queso” perdieron ante los Vikingos, y llevan dos derrotas consecutivas en casa (Lambeau Field) ante los Santos de Nueva Orleans y esta noche ante Detroit.

Lo peor es que estas tres derrotas son ante equipos que están en la pelea por boletos a playoffs en la Conferencia Nacional y en caso de terminar con misma marca al final de la campaña, los criterios de desempate no le favorecerán a los Empacadores.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login