Publicidad

Unos muy ofensivos Carneros humillaron a domicilio a los Gigantes


2017 09 LARNYG NYT Jared Goff 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 5 de noviembre de 2017.- Jared Goff estableció marcas personales con 4 pases de touchdown y 311 yardas aéreas, Todd Gurley corrió para 2 anotaciones más y los sorprendentes Carneros de Los Angeles hicieron una jugada grande tras otra para vencer 51-17 a los indefensos Gigantes de Nueva York.

La victoria fue la quinta en seis partidos para los Carneros, cuyo inicio 6-2 es el mejor de la franquicia desde 2001, cuando el equipo terminó con marca 14-2 en temporada regular y eventualmente perdió con los Patriotas en el Super Bowl XXXVI.

Los Angeles hicieron todo bien para permanecer invictos en 4 partidos fuera de casa, 5 si se incluye su triunfo como “local” en Londres.

La ofensiva de alto octanaje de los Carneros no mostró problema alguno tras su semana de descanso, anotando en 8 de sus primeras 9 posesiones. La defensiva forzó 3 entregas que la ofensiva convirtió en 17 puntos y los equipos especiales bloquearon un despeje en el 3er cuarto que Gurley convirtió en su segundo touchdown.

Greg Zuerlein agregó 3 goles de campo y los Carneros tuvieron la mejor actuación ofensiva contra los Gigantes en Nueva York desde que Cleveland los venció 52-51 en el último partido de la temporada regular de 1964.

Eli Manning, quien completó 20 de 36 pases para 220 yardas, lanzó 2 touchdowns y se convirtió en el séptimo mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a 50,000 yardas con su pase completo a Sterling Shepard en el 4º cuarto. Sus touchdowns cubrieron 5 yardas a Tavarres King y 10 yardas a Evan Engram.

La derrota dejó a los Gigantes con marca 1-7 y pone en la silla caliente al entrenador en jefe Ben McAdoo un año después de llevar al equipo a playoffs.

McAddo suspendió al esquinero Janoris Jenkins el martes pasado por no presentarse a un entrenamiento el lunes y la secundaria fue quemada por Goff, quien completó 14 de 22 pases sin intercepciones.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login