Publicidad

Brillan Prescott y Elliott y los Vaqueros le pegan a Kansas City


2017 09 KCiDal DMN Cole Beasley 1

ARLINGTON, Texas, 5 de noviembre de 2017.- Ezekiel Elliott corrió para el touchdown de la ventaja y los Vaqueros de Dallas se sobrepusieron a la improbable jugada de Tyreek Hill al final de la primera mitad, venciendo 28-17 a los Jefes de Kansas City.

El acarreo anotador de Elliott en el 3er cuarto llegó luego que los Jefes convirtieron una desventaja 14-3 en una ventaja 17-14, iniciada por la recepción de anotación de 57 yardas de Hill en la primera mitad mientras el tiempo se agotaba y siete defensivos de Dallas dentro de su yarda 25 intentaban evitar la anotación.

El campeón corredor de la NFL el año pasado, Elliott, tuvo 93 yardas, finalizando una racha de tres juegos consecutivos de 100 yardas pero superó al novato Kareem Hunt, quien llegaba como el líder corredor de este año.

Hunt igualó su cifra más baja del año con 9 acarreos con 37 yardas al tiempo que el récord del equipo de nueve victorias consecutivas fuera de casa llegó a su fin para los Jefes (6-3) en su tercera derrota en cuatro partidos luego de iniciar 5-0.

Elliott ganó una restricción de emergencia en la corte de Nueva York el viernes, frenando la suspensión por un supuesto caso de violencia doméstica por tercera ocasión.

Con el ex mariscal de campo Tony Romo analizando su primer partido de Dallas en televisión, Dak Prescott lanzó 2 touchdowns a Cole Beasley y corrió para otro en el tercer triunfo consecutivo de los Vaqueros (5-3).

Terrance Williams estableció una marca personal con 9 recepciones para 141 yardas.

Cayendo 14-3, los Jefes estaban en su propia yarda 43 con 2 segundos por jugar cuando los Vaqueros usaron una formación de tres linieros y un linebacker cerca de la línea de golpeo y retrasaron al resto de los jugadores.

Hill atrapó un pase corto de Alex Smith en la 42 de los Vaqueros y comenzó a avanzar a la zona final con tres bloqueadores al frente.

El veloz Hill eludió a Orlando Scandrick en la yarda 25, cortó detrás de dos bloqueos de Demarcus Robinson dentro de la 10 y pasó frente al linebacker Anthony Hitchens para terminar en un sorprendente touchdown.

Los Jefes recibieron el balón para iniciar la segunda mitad y se pusieron arriba con un pase de touchdown de Smith a su ala cerrada Travis Kelce.

Los Vaqueros respondieron con series de 75 y 87 yardas que tomaron más de 12 minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login