Publicidad

La apelación de Ezekiel Elliott no tiene mucha oportunidad


2017 05 GBaDal DMN Ezekiel Elliott 2

NEW YORK, New York, 2 de noviembre de 2017 (Dallas Morning News).- Los abogados de la NFL dicen que el corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, no tiene oportunidad de éxito con su más reciente intento de dilatar la suspensión de 6 partidos por una sanción de la NFL.

Los abogados hicieron sus argumentos el jueves por escrito y los entregaron a la 2ª Sala de Apelaciones de Circuito de Estados Unidos.

La corte de apelaciones está considerando si fue realizada correctamente la suspensión de Elliott por denuncias de violencia doméstica.

Sus abogados de la Asociación de Jugadores de la NFL argumentan que el jugador sufrirá un daño irreparable si comienza la suspensión a partir del juego de este domingo contra Kansas City.

Los abogados de la NFL escribieron que la NFLPA está argumentando que las suspensiones son “heridas únicas a los jugadores profesionales de fútbol americano”.

Pero dicen que eso no puede ocurrir porque la ley federal no puede significar una cosa para los deportistas profesionales y algo distinto para cualquier otro empleado.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login