Publicidad

Los Jets dominaron a Buffalo en duelo del Este de la AFC


2017 09 BufNYJ USAT Matt Forte 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 2 de noviembre de 2017.- Matt Forté corrió para 2 touchdowns cuatro días después de quejarse de que los Jets de Nueva York no corrían el balón lo suficiente, y una defensiva abrumadora capturó a Tyrod Taylor 7 veces durante la victoria 34-21 sobre los Bills de Buffalo en el partido de Jueves por la Noche de la Semana 9.

Buffalo (5-3) llegó habiendo anotado 64 puntos en sus últimos dos triunfos, pero se autodestruyeron con entregas de balón y errores.

Nueva York (4-5), que cortó una racha de tres derrotas en fila en que tuvieron la ventaja en las tres ocasiones, lució más como el retador para los Patriotas de Nueva Inglaterra en la División Este de la Conferencia Americana.

Forté anotó en acarreos de 10 y 5 yardas y sumó 14 acarreos para 77 yardas.

Sumando a eso estuvo Bilal Powell con escapadas de 51 yardas y un total de 74 yardas en 9 acarreos. El quarterback Josh McCown participó en la fiesta con una escapada de 10 yardas para abrir el marcador y Nueva York corrió para 194 yardas en total.

Jordan Jenkins acumuló 2 de las capturas de los Jets, ayudando a impedir que la ofensiva de Buffalo encontrara el camino.

De hecho, los errores fueron la marca para Bills.

Buffalo cometió un error clave en la segunda serie de touchdown de Nueva York. Cedric Thornton capturó a McCown, pero lo tomó de la barra del casco. El castigo de 15 yardas, que fue seguido por un pase de 20 yardas a Jermaine Kearse y un acarreo de 22 yardas de Forté, condujeron a que Robby Anderson superara la doble cobertura para recepción de anotación de 25 yardas.

La anotación de 10 yardas de Forté puso el juego 24-7 y llegó una jugada después de que Powell rompiera cuatro tackleadas en camino a su escapada de 51 yardas que consistió de movimientos elusivos y bastante velocidad.

Los Bills se perjudicaron más cuando Nick O’Leary perdió el balón en una jugada extraña. El ala cerrada atrapó el pase de 3ª oportunidad de Taylor y cayó al suelo sin ser tocado. Se demoró, no escuchó silbato, y se puso de pie. Pero entonces el balón le fue arrebatado por el safety novato Marcus Maye y recuperado por el también safety novato Jamal Adams.

Sumando a los errores, el ala defensiva de los Bills, Jerry Hughes, se ganó un castigo de 15 yardas por conducta antideportiva por reclamar a un oficial, lo cual ocurrió durante un tiempo fuera, en la serie subsecuente de los Jets.

Taylor también perdió el balón cuando fue capturado por sexta ocasión, y la anotación de 5 yardas de Forté siguió. Incluso cuando los Bills recuperaron una patada corta hacia el final, fueron castigados por fuera de lugar.

Nueva York abrió el marcador por cuarto partido consecutivo, después de que la defensiva encajonó a Buffalo cerca de su línea de gol. Una patada de despeje colocó a los Jets cerca de medio campo y emplearon 8 jugadas para anotar.

McCown, luciendo bastante ágil para sus 38 años de edad, se escapó sin ser tocado en una escapada por al lado izquierdo para tomar la ventaja 7-0 de los Jets.

Buffalo lo igualó, ayudados por la escapada de 18 yardas de Taylor en 3ª oportunidad. El novato Zay Jones atrapó su primer pase de anotación como profesional, que fue un envío de 11 yardas cuando se descubrió por el medio del campo.

Una interferencia de pase ofensiva en contra de Austin Sefarian-Jenkins negó la anotación del ala cerrada en el 2º cuarto, y los Jets se conformaron con el gol de campo de Chandler Catanzaro de 45 yardas para retomar la ventaja. Más tarde conectó de 32 yardas.

Los Jets se reencontraron con la presión sobre los pasadores que habían perdido durante la mayor parte del año. Llegaron con 11 capturas al partido 11, la menor cantidad entre los equipos que habían disputado ocho juegos.

Buffalo anotó 2 touchdowns tardíos para hacer menos abultado el marcador en su contra.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login