Publicidad

Madden Challenger llega a México


2017 NFL NFLMX Madden Challenger 1

CIUDAD DE MÉXICO, México, 1 de noviembre de 2017 (NFL México).- El evento del año, Madden Challenger México llega a nuestro país para encontrar al mejor jugador de #Madden18.  Los participantes podrán poner a prueba sus habilidades y ser parte del primer torneo online de este título en México, que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre  próximos y cuyos ganadores tendrán un lugar garantizado en Madden Challenge de Estados Unidos.

A partir del  23 de octubre y hasta el 4 de noviembre estarán abiertas las inscripciones en el sitio oficial del torneo  www.maddenchallengermx.com, lo único necesario es tener una cuenta activa en XBOX One o PlayStation 4, en las que #MaddenChallengerMX está disponible.

La fase regular del torneo online se llevará a cabo del 6 al 12 de y los participantes tendrán la oportunidad de demostrar todas tus habilidades, superar la fase de eliminación y buscar un lugar en las finales que se jugarán y transmitirán en vivo el 18 de noviembre. Los ganadores de cada plataforma tendrán un lugar asegurado en las eliminatorias online de Madden Challenge en Estados Unidos.

#ThisIsTheYear. #MaddenChallengeMX será una increíble experiencia.

Para más información visita: www.maddenchallengermx.com

Para todos aquellos que disfrutan jugar en todas partes, pueden tener su dosis de NFL con Madden NFL Mobile de EA SPORTS, el cual lanzó recientemente su cuarta temporada. Madden NFL Mobile contiene la más grande actualización en su historia e incluye torneos competitivos, desarrollo de jugadores, mejores gráficos y la presentación de Modo Historia. Puedes descargar Madden NFL Mobile de manera gratuita en el App Store y Google Play.

Madden NFL 18 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y está disponible para Xbox One y PlayStation®4. Puedes descargar Madden NFL Mobile de manera gratuita en App Store y Google Play.

Para más información sobre Madden NFL 18, visita la página http://www.easports.com/madden-nfl.

La participación de todos los jugadores de la NFL fue facilitada por NFL Players Inc., la subsidiaria de marketing y licencias de la NFL Players Association (NFLPA).

EA SPORTS™ es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo en el mundo, con franquicias que tienen altas ventas, tecnología interactiva ganadora de premios, programas para fans y experiencias digitales multi-plataforma. Los estudios de EA SPORTS crean experiencias que encienden la emoción  por los deportes a través de los videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS FIFA, NHL hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR golf, SSX y EA SPORTS UFC.

Para más información sobre los juegos de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones, visita la página http://www.easports.com donde podrás conectarte, compartir lo que más te gusta y competir con otras personas.

Acerca de Electronic Arts

“Electronic Arts (NASDAQ:EA) es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. “EA”  cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.

En el año fiscal de 2017, “EA” obtuvo ingresos netos por $4.8 mil millones de USD. Con oficinas corporativas en Redwood City, California, “EA” es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como “The Sims”, “Madden NFL”, “EA SPORTSFIFA”, “Battlefield™“, “Need for Speed™”, “Dragon Age™” y “Plants vs. Zombies™”.  Más información acerca de “EA” disponible en www.ea.com/news.

“Ultimate Team”,” EA SPORTS” “Battlefield”, “Battlefield 1”, “The Sims”, “Need for Speed”, “Dragon Age” y “Plants vs. Zombies”  son marcas registradas de “Electronic Arts Inc.”. “NBA”, “John Madden” y “FIFA” pertenecen a  sus respectivos dueños  y son utilizadas bajo su autorización.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login