Publicidad

Zach Miller, de los Osos, tuvo una cirugía vascular exitosa


2017 08 ChiNOr FOXTV Zach Miller 1

NEW ORLEANS, Louisiana, 30 de octubre de 2017 (Times Picayune).- Zach Miller tuvo una cirugía vascular exitosa y sigue siendo tratado en un hospital de Nueva Orleans después de sufrir una lesión devastadora en la pierna en el partido del domingo contra los Santos.

Los Osos de Chicago enviaron un comunicado de actualización sobre el estado de la salud de ala cerrada el lunes:

“Durante nuestro partido en casa de los Santos de Nueva Orleans ayer, el ala cerrada Zach Miller sostuvo una lesión seria en su rodilla izquierda y evaluación inmediata de nuestro equipo médico en el lugar lo llevaron rápidamente al Centro Médico de la Universidad de Nueva Orleans (UMC) para que se le efectuara una cirugía vascular urgente para reparar una arteria popliteal rota.

“Se efectuó una cirugía exitosa inmediatamente el domingo por los cirujanos vasculares de la UMC para estabilizar su lesión. Zach permanece en UMC, junto con personal médico de los Osos, donde permanecerá hasta mayores evaluaciones. Estamos pensando en Zach y su familia y ellos tienen todo el apoyo de la organización”.

Miller sufrió una dislocación de rodilla en lo que inicialmente fue señalado como una recepción de touchdown para que después fuera cambiada la decisión por los oficiales de la repetición en la derrota 20-12 ante los Santos el domingo.

Más tarde el lunes, el entrenador de los Osos John Fox ofreció más detalles en el estado de Miller.

“Es un asunto vascular –la arteria (de Miller) se rompió durante la lesión. Tomaron una vena de su pierna buena y la repararon. Creo que tiene personas grandiosas en asuntos vasculares incluyendo nuestro doctor y staff de preparadores físicos. (Su esposa y su padre) están con él en el hospital”.

“De hecho, hablé con Zach hace unas cuantas horas. Quería realmente su touchdown de vuelta, pero estaba de buen ánimo. Justo ahora, el reporte es que llevará un tiempo para asegurarnos que él sigue bien. Tiene un buen pulso en su pierna (y) tiene buena sensación –su pie está caliente, lo cual es buena señal. No estoy diciendo que está ahí solo en el bosque de ninguna forma, pero va tan bien como se puede esperar en este punto”.

Fox dijo que Miller permanecerá en Nueva Orleans hasta que sea dado de alta médicamente para regresar a Chicago.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login