Publicidad

La Jueza Katherine Failla niega instancia de Ezekiel Elliott; cumplirá suspensión


2017 08 DalWas WP Ezekiel Elliott 2

NEW YORK, New York, 30 de octubre de 2017 (New York Times).- Katherine Polk Failla, jueza de Distrito de Nueva York, falló en contra de Ezekiel Elliott en el caso de violencia doméstica y el corredor de los Vaqueros de Dallas tendrá que cumplir con los seis juegos de castigo que le impuso desde un principio la NFL.

De acuerdo con los documentos de la corte, la NFLPA no consiguió probar de manera fehaciente que el recurso de la suspensión contra la medida disciplinaria impuesta por la NFL era meritoria. Según la propia corte, “los procedimientos estuvieron en total acuerdo con el contrato colectivo de trabajo”.

El corredor tiene 24 horas para apelar la decisión judicial.

El egresado de Ohio State acudió a la audiencia donde finalmente se determinó que la suspensión temporal se levantó de forma inmediata, por lo que no estaría disponible para Jason Garrett a partir del juego del fin de semana ante los Jefes de Kansas City en casa y podría volver a los emparrillados hasta la Semana 15 cuando visiten a los Raiders de Oakland.

Roger Goodell, Comisionado de la NFL, suspendió a Elliott en agosto cuando la liga concluyó que tuvo altercados físicos con su entonces novia en el verano de 2016, pero el corredor presentó una apelación que le permitió jugar hasta la Semana 8 ante los Pieles Rojas de Washington.

“Zeke”, quien fue el corredor con más yardas en la temporada 2016, lleva siete partidos en la campaña 2017 en los que acumuló 690 yardas en 164 acarreos y seis visitas a las diagonales así como 19 recepciones para 210 yardas y 2 anotaciones para un total de 900 yardas, líder en ese departamento de los Vaqueros.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login