Publicidad

LeSean McCoy impresionó y Buffalo vapuleó a los Raiders


2017 08 OakBuf BN LeSean McCoy 1

ORCHARD PARK, New York, 29 de octubre de 2017.- El linebacker novato Matt Milano devolvió un fumble hasta la zona de anotación y la defensiva de los Bills de Buffalo provocó cuatro entregas para vencer 34-14 a los Raiders de Oakland.

Tyrod Taylor tuvo un touchdown por la vía aérea y otro por tierra. LeSean McCoy vivió su mejor juego de la campaña con 151 yardas y otra visita a las diagonales en un acarreo de 48 yardas.

Los Bills pusieron su marca 4-0 como locales por primera vez desde que sumaron cinco triunfos en casa en la campaña 1995. Y su récord de 5-2 es el mejor que han tenido en los 17 años que tienen sin playoffs.

La defensiva lució dominante pese a no contar con dos profundos titulares y haber negociado a uno de sus jugadores más codiciados, Marcell Dareus.

Milano, quien tomó el lugar de Ramon Humber (fractura en el pulgar derecho), anotó el touchdown con el que tomaron la ventaja cuando restaban 32 segundos en la primera mitad.

Con una persistente lluvia la mayor parte del partido, los Raiders entregaron el balón en sus dos primeras posesiones de la segunda mitad.

La segunda de ellas se presentó cuando un pase de Derek Carr fue desviado por el linebacker Preston Brown e interceptado por el profundo Micah Hyde.

Los mismos abrieron la puerta a dos goles de campo de Stephen Hauschka.

Buffalo puso el marcador 27-7 en la primera jugada del 4º cuarto tras una serie de 12 jugadas y 80 yardas.

Oakland (3-5) perdió por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos y fueron incapaces de acarrear el buen momento que consiguieron tras vencer a Kansas City la semana pasada.

Carr finalizó con 31 pases completos de 48 intentos para 313 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login