Publicidad

Los Patriotas apalean a unos desangelados Halcones


2017 07 AtlNEn BH Brandin Cooks 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 22 de octubre de 2017.- Tom Brady tiró 2 pases de touchdown y los Patriotas de Nueva Inglaterra Patriots dominaron a los Halcones de Atlanta en un triunfo 23-7, en la repetición de equipos que llegaron al Super Bowl, en un juego repleto de niebla en el partido de Domingo por la Noche de la Semana 7.

Nueva Inglaterra anotó los 31 puntos finales para ganar el campeonato de la NFL en febrero pasado. Anuncios y playeras anunciando el “28-3” estuvieron presentes en todos lados de Gillette Stadium, con los Patriotas (5-2) anotando los primeros 23 puntos en esta dispareja revancha. Los Halcones (3-3), quienes lideraban a Nueva Inglaterra por ese margen de 25 puntos en el 3er cuarto del Super Bowl antes de sucumbir, fueron apaleados francamente en esta ocasión.

Mientras Atlanta lució dudoso, si no es que intimidado, Brady y su ofensiva deshicieron con precisión a los Halcones. Combinando carreras y pases, Nueva Inglaterra controló el reloj y la posición de campo. Y su defensiva, clasificada al fondo de la liga luego de seis semanas, frenó al quinto mejor ataque de la NFL.

Brady tiró un pase pala a Brandin Cooks que viajó, quizás, un pie, y el receptor empleó su velocidad para internarse en la esquina izquierda de la zona de anotación siguiendo el bloqueo del ala cerrada Rob Gronkowski. El otro pase de anotación fue de 2 yardas para James White, quien anotó 3 touchdowns, incluyendo el del triunfo, en el Super Bowl.

Se puso tan mal el asunto para Atlanta que el usualmente confiable Matt Bryant vio bloqueado uno de sus intentos de gol de campo, antes de mandar otra patada de 36 yardas al poste izquierdo. Esa resaca de Super Bowl de la que se habla podría haber encontrado hogar este año en Atlanta.

Stephen Gostkowski no tuvo problemas convirtiendo goles de campo de 29, 21 y 38 yardas entre la niebla para Nueva Inglaterra.

Los Halcones parecían listos para poner fin a la racha de puntos permitidos a los Patriotas en 51 cuando llegaron hasta la yarda 1 a inicios del 4º cuarto. Pero Matt Ryan, quien sufrió toda la noche, tiró un pase impreciso a Julio Jones en las diagonales. Luego, el receptor abierto Taylor Gabriel perdió 4 yardas en carrera de 4ª oportunidad.

Incluso los aficionados de las gradas más altas que apenas podrían ver a través de la neblina, dejaron escuchar sus porras en ese momento, antes de que Gostkowski sumara su tercer gol de campo para extender el dominio de Nueva Inglaterra sobre Atlanta a 54 puntos consecutivos.

La recepción de touchdown de 1 yarda de Jones con 4:09 por jugar acabó con la sequía y evitó la blanqueada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login