Publicidad

Green Bay perdió a Aaron Rodgers y cae en Minnesota


2017 06 GBaMin MS Anthony Barr 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 15 de octubre de 2017.- Harrison Smith lideró la defensiva de Minnesota para desmantelar a Green Bay, luego que los Vikingos retiraron del partido al mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers con una fractura en la clavícula durante la victoria 23-10 que cambió radicalmente el curso de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Smith tuvo 1.5 capturas, una intercepción y dos pases desviados, ayudando a los Vikingos (4-2) a limitar a los golpeados Empacadores en 227 yardas, su menor cifra de la temporada.

Anthony Barr, quien más tarde salió con una conmoción cerebral, propinó el golpe que cambió el partido en la segunda serie de Green Bay cuando derribó con fuerza a Rodgers luego que el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL estaba rolando tras lanzar un pase. Rodgers cayó sobre su hombro derecho y los Empacadores (4-2) anunciaron que podría perderse el resto de la temporada.

Brett Hundley lanzó el primer pase de touchdown de su carrera entrando de relevo, conectándose con Davante Adams en el 2º cuarto tras un regreso de 63 yardas de Clay Matthews a un fumble recuperado de Jerick McKinnon que colocó a los Empacadores en la yarda 18 de Minnesota.

Una intercepción de Damarious Randall sobre Case Keenum más tarde en la primera mitad colocó a los Empacadores en la 38 de Minnesota, sin embargo, una recepción no asegurada de Ty Montgomery en la línea de gol fue marcada como pase incompleto en la revisión, provocando un gol de campo, manteniendo arriba a los Vikingos 14-10 al medio tiempo.

Hundley fue interceptado 3 veces y capturado en 4 ocasiones. Terminó con 18 pases completos en 33 intentos para 157 yardas. Los Empacadores consiguieron cinco 1º y 10 y 102 yardas en los primeros tres cuartos.

Keenum, quien inició por cuarta ocasión en el lugar del lesionado Sam Bradford, completó 24 de 38 pases para 239 yardas sin el receptor Stefon Diggs. Lanzó 13 veces a Adam Thielen, completando 9 pases para 97 yardas.

McKinnon se recuperó de su entrega de balón con 16 acarreos para 69 yardas y 1 anotación, además de 5 recepciones para 30 yardas y 1 touchdown.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login