Publicidad

Kansas City extiende contrato a su entrenador en jefe Andy Reid


2017 KCi KCT Andy Reid 1

KANSAS CITY, Missouri, 22 de junio de 2017 (Kansas City Times).- Los Jefes de Kansas City anunciaron que firmaron una extensión de contrato con el entrenador en jefe Andy Reid. Los términos del arreglo no fueron revelados.

Reid, de 59 años, tiene récord de 43-21 con los Jefes y ha llevado al equipo a la postemporada en tres de las cuatro temporadas que ha estado ahí al frente.

“Mi familia y yo hemos estado muy complacidos por el éxito de la franquicia en las cuatro últimas temporadas bajo el mando del coach Reid”, dijo en un comunicado el presidente y CEO de los Jefes, Clark Hunt. “Se ha establecido como uno de los mejores coaches de la liga y va en camino de afianzarse con un lugar entre los mejores de todos los tiempos. Estamos orgullosos de tenerlo al frente de nuestro equipo y estoy ansioso por trabajar con él para darle un campeonato a la Chiefs Nation”.

Reid, quien fue contatado por Kansas City después de pasar 14 temporadas con las Águilas de Filadelfia, tiene récord de 173-114 en temporada regular, en 18 campañas como entrenador en jefe. Con los resultados de playoffs, tiene 184 victorias. Sólo Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ha ganado más juegos en la historia de la NFL, con 260.

“Me gustaría agradecer a Clark y a toda la familia Hunt por darme la oportunidad de continuar con mi carrera como entrenador aquí en Kansas City”, declaró Reid. “Hemos tenido un gran progreso en las últimas cuatro temporadas, pero aún tenemos trabajo por hacer. Vamos a seguir trabajando por la meta más alta que es ganar campeonatos. He sido bendecido con el apoyo de la comunidad, de nuestros fans, de la familia Hunt y de todo el staff de los Jefes. Espero por los años que vienen que sea como head coach de los Jefes de Kansas City”.

Kansas City terminó en primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana la temporada pasada con récord de 12-4 y obtuvo el segundo lugar de su conferencia en los Playoffs antes de ser eliminado por los Acereros de Pittsburgh.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login