Publicidad

Los Patriotas firman a David Harris, ex linebacker de los Jets


2017 NEn NYJ David Harris 1

FOXBOROUGH, Massachussets, 21 de junio de 2017 (Boston Herald).- El linebacker David Harris ha llegado a un acuerdo de dos años por firmar con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Jets de Nueva York habían dejado en libertad al linebacker el pasado 6 de junio luego de que las partes no pudieran llegar a un acuerdo para un recorte de salario. Harris había jugado 10 temporadas para los Jets.

Al llegar al acuerdo con Harris, los Patriotas quizás encontraron la respuesta a una de las pocas interrogantes en su roster entrando al campamento de entrenamiento: ¿Quién jugará la mayoría de las repeticiones defensivas al lado de Dont´a Hightower?

Elandon Roberts, Shea McClellin y Kyle Van Noy eran los candidatos principales antes de la firma de Harris. Todos deberían tener roles notables en varios de los paquetes defensivos mientras el equipo haga planes de semana a semana, pero Harris es ahora el principal candidato para recibir la mayoría de las jugadas a un lado de Hightower.

Harris, de 33 años, era el jugador de mayor tiempo con los Jets antes de que fuera sorprendido al ser dejado en libertad. Había practicado con los Jets más temprano en el día en su rol como linebacker central titular y había hablado sobre su longevidad y de que era el último jugador que quedaba en el equipo de la era de Eric Mangini como entrenador en jefe (2006 al 2008).

Una selección de segunda ronda en 2007, Harris está segundo en la lista de tackleadas de los Jets de todos los tiempos. Era el capitán de la defensiva bajo el actual entrenador Todd Bowles y jugó en el 87 por ciento de las jugadas defensivas en 2016.

Harris, conocido por su durabilidad, había sido titular en 137 de 138 partidos. Se perdió un partido la temporada pasada por lesión, rompiendo una racha de 121 inicios consecutivos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login