Publicidad

Hank Williams regresa con su música a rescatar a ESPN los Lunes por la Noche


2017 ESPN Hank Williams 1

NASHVILLE, Tennessee, 9 de junio de 2017 (The Tennessean).- Hank Williams Jr. está de regreso en el horario estelar para interpretar su tema los partidos de Lunes por la Noche de la NFL.

El estrella de la música country nuevamente dará la bienvenida a los aficionados en todo el mundo la noche de fiesta del lunes por primera vez tras seis años de haber sido despedido por ESPN por sus controvertidos comentarios acerca del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Creo que es un regreso a nuestro pasado con eso ya que es una canción icónica asociada con el fútbol americano”, dijo Stephanie Druley, vicepresidente senior de eventos y producción en estudio de ESPN. “Fue el original. Pertenece al Lunes por la Noche. Realmente se trata de regresar a lo que los aficionados conocen. Es una fiesta de Lunes por la Noche y eso todo lo que estamos esperando tener de regreso”.

Son tiempos emocionantes para el propio cantante, quien ha evitado utilizar su frase típica desde que fue retirado del programa en 2011.

“Nunca dije: ‘Are you ready for some football?’ (¿Están listos para algo de fútbol Americano?) en el escenario, ni una sola vez los últimos cinco o seis años, pero ahora lo haré”, declaró Williams. “Me siento en casa y es realmente una cosa buena… Es como los Nashville Predators jugando la Stanley Cup, es como ‘Wow’”.

Las famosas y controversiales declaraciones de Williams fueron hechas en respuesta a que Obama jugó una ronda de golf con el entonces líder del Congreso John Boehner.

El cantante de 68 años de edad se refirió al entonces president y a su vicepresidente Joe Biden como “el enemigo” durante una entrevista después de que comparó la ronda de golf a “Hitler jugando golf con (el líder israelí) Benjamin Netanyahu”.

Druley sabe bien que la cadena seguramente recibirá críticas por la decisión, destacó que era el “momento correcto” para su regreso al icónico programa, y después de escuchar las primeras versiones de la canción, tiene confianza que emocionará a los aficionados una vez más que la escuchen para el Lunes por la Noche.

“Escuchando las tomas recientes que he obtenido, es fenomenal”, señaló Druley. “Inmediatamente te mete psicológicamente en el juego que vas a ver y para los aficionados al fútbol americano eso es algo grande. Creo que la gente estará realmente, realmente emocionada acerca de esto”.

Para Williams, tan sólo espera traer un poco de emoción de regreso a los aficionados después de un largo periodo, que por cierto coincide con juegos muy malos en Lunes por la Noche y bajos ratings para ESPN.

“Espero que haya gente feliz los Lunes por la Noche otra vez”, destacó el cantante. “Se siente natural, llenando y satisfaciendo en este momento cuando haz hecho de todo”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login