Publicidad

James Harrison nunca ha dado positivo en las frecuentes pruebas de la liga


2017 Pit JH James Harrison 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 8 de junio de 2017 (Pittsburgh Post-Gazette).- Ha pasado alrededor de un año desde que la NFL le negó al linebacker de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison, su intento de grabar en video su examen antidoping obligatorio.

La liga dice que son pruebas aleatorias a sus jugadores pero Harrison no opina lo mismo. El linebacker de 39 años de edad publicó en Instagram el martes pasado para señalar que el generador de números aleatorio de la liga ha dado como resultado “James Harrison” tres veces en casi tres meses.

“Veamos”, escribió Harrison en Instagram. “Hoy marca mi tercer prueba aleatoria PED este receso de temporadas en igual número de meses”.

Harrison fue examinado previamente el 29 de marzo, el 27 de abril y nuevamente el martes 6 de junio. Y tan sólo como un recordatorio a la liga y a los escépticos, él incluyó el hashtag: #NoPEDsNeeded (No Pruebas Requeridas).

Ésta no es la primera ocasión que Harrison cuestionó las arbitrariedades en las pruebas.

“Estoy comenzando a pensar que no es aleatorio”, comentó Harrison en diciembre pasado. “Tan sólo deseo tener toda esa suerte en la lotería. Eso es todo”.

Como es bien sabido, los jugadores pueden ser sometidos a pruebas hasta seis veces en un receso de temporadas, y el agente de Harrison, Bill Parise, concedió diciendo que la NFL tiene “el derecho de hacerle pruebas y entendemos eso”.

Mientras tanto, Harrison seguirá posteando en redes sociales sus videos de todo el ejercicio de gimnasio y cuánto peso levanta para prepararse para la temporada 2017 con los Acereros de Pittsburgh. Quizá su última en la NFL.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login