Publicidad

Peyton Manning será asesor de Riddell para diseñar cascos de fútbol americano


2017 Den TDP Peyton Manning Riddell 1

ROSEMONT, Illinois, 7 de junio de 2017 (Chicago Tribune).- Peyton Manning será consultor del fabricante de cascos Riddell respecto al desarrollo de productos.

El cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL, quien se retiró al término de la campaña 2015, utilizó cascos y hombreras Riddell a lo largo de su carrera. Sus opiniones serán empleadas para informar los diversos aspectos del diseño de cascos y desarrollo para la empresa.

También laborará con la compañía como el primer embajador de la marca a través de su iniciativa “Smarter Football”.

Riddell también diseña y fabrica otro tipo de equipamiento deportivo para protección, tecnologías de monitoreo de impacto a la cabeza, ropa y accesorios relacionados.

“He sido afortunado de jugar el deporte del fútbol americano”, dijo Manning, “y asociarme con Riddell es la oportunidad correcta para impactar positivamente al juego cuando la protección es un foco constante para atletas de todas las edades”.

No se sabe que Manning haya sufrido de conmociones serias o frecuentes en su carrera, pero una lesión en el cuello lo hizo salir de los Potros de Indianapolis en 2011 y una en el pie terminó con su carrera cuando jugaba en los Broncos de Denver en 2015.

“Se trata de algo en lo que estoy invertido personalmente. Siempre he querido servir como embajador del juego, y mi rol con Riddell me permite expandir mis contribuciones al fútbol americano”, puntualizó Peyton Manning, el líder pasador de todos los tiempos en yardas por pase, touchdowns, y quien tuvo cuatro apariciones en Super Bowl, con dos equipos distintos y un título con cada franquicia.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login