Publicidad

Seattle firma a Austin Davis; seguidores de Kaepernick están furiosos


2017 Sea SPD Austin Davis Kaepernick 1

SEATTLE, Washington, 5 de junio de 2017 (Tacoma News).- Los Halcones Marinos de Seattle firmaron al quarterback Austin Davis para competir por la posición de reserva, terminando así con la especulación sobre la firma de Colin Kaepernick.

Davis competirá pro el sitio dos en la posición detrás de Russell Wilson junto con el eterno reserva Trevone Boykin, quien fue el remplazo de Wilson durante 2016. Boykin no se ha visto impresionante en el campo de juego y ha pasado desapercibido fuera del campo

La reacción inmediate a las noticias es similar a los Cardenales firmando a Blaine Gabbert, porque todos comenzaron a entrar en pánico de que Colin Kaepernick no era el elegido para ser el reserva de Wilson.

Quizá eso no debió haber sido una sorpresa considerando lo que el entrenador de los Halcones Marinos Pete Carroll dijo después de que Kaepernick visitó al equipo la semana pasada. Carroll dijo que Kaepernick es “un titular en esta liga”.

“Colin ha sido un jugador de fútbol americano fantástico, y seguirá siéndolo”, enfatizó Carroll. “En este momento, nosotros no hicimos nada con ello, pero sabemos en dónde se encuentra él y quién es y tuvimos una oportunidad de entenderlo mucho más. Es un titular en esta liga. Nosotros tenemos un titular. No puedo imaginar que alguien no le brinde la oportunidad de jugar como titular”.

Esto parece ser lo mismo que “no eres un reserva en esta liga” algo que algunas personas no le dan mucho crédito. Tener un quarterback quien es muy bueno como reserva es bonito, pero algunas veces los equipos no quieren nada de atención en su pasador reserva.

Kaepernick iba a tener múltiples conferencias de prensa si lo firmaba Seattle, La única razón que importa acerca de Austin Davis es porque él no es Colin Kaepernick.

Quizá los Halcones Marinos tienen otras razones por las cuales no quieren a Kaepernick en sus instalaciones, totalmente distintas y no relacionadas con lo que sea que Kaepernick está haciendo fuera del campo.

De cualquier forma, Seattle ha decidido irse con Davis por encima de Kaepernick como su reserva y la gente probablemente pasará las próximas 24 horas o algo así, digiriendo esta noticia hasta que el siguiente reserva sea firmado.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login