Publicidad

Brock Osweiler cree poder ser el quarterback titular en Cleveland


2017 Cle CPD Brock Osweiler 1

BEREA, Ohio, 30 de mayo de 2017 (Cleveland Plain Dealer).- Brock Osweiler sigue convencido que es un quarterback titular en la NFL.

“Absolutamente”, dijo Osweiler, quien fue negociado el pasado 10 de marzo de los Texanos de Houston a los Cafés de Cleveland.

Para aquellos que tienen duda, Osweiler fue directo: “Pienso que la prueba está en el video de los últimos dos años”.

Añadió “no hay problema” con que alguien cuestione que el video de los últimos dos años no contiene esa prueba.

Los comentarios demuestran poca humildad, pero habló con más confianza que con arrogancia. Sencillamente estaba intentando comunicar que no estaba molesto con que los Texanos lo cambiaran un año después de haber firmado un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares.

“Tuve un entrenador cuando jugué y me dijo que de lo único que me debería preocupar es por las cosas que puedo controlar”, dijo Osweiler. “Así que desde que se dio el cambio, eso es todo lo que he hecho. No puedo estar más contento de que estoy aquí. Desde el día que llegué, me sentí bienvenido”.

“Su rol es llegar aquí todos los días y competir y mejorar y aprender nuestro sistema y encajar en nuestra cultura para mejorarla”, dijo el entrenador Hue Jackson. “Eso es lo que hemos hecho todos los días”.

En 14 salidas en Houston, Osweiler registró marca de 8-6 y lanzó para 2,957 yardas con 15 touchdowns contra 16 intercepciones. Fue titular en dos partidos de playoffs, derrotando a los Raiders de Oakland que jugaron sin Derek Carr antes de perder ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda divisional en un partido en el cual lanzó para 197 yardas con un touchdown y tres intercepciones.

Cuando el partido terminó, habló como si su plan era regresar a Houston para ser el titular. Los Texanos decidieron otro rumbo. Osweiler admitió que no tenía idea que un cambio vendría.

“De hecho, estaba en un campo de golf en Arizona”, dijo. “Acababa de entrenar. Estaba levantando pesas, lanzando y estaba preparándome para jugar golf. Estaba en una trampa cuando me llegó una llamada, y aquí estamos”.

Cuando el cambio fue anunciado inicialmente, Osweiler fue considerado como una adición a un cambio que le dio a los Cafés una selección de segunda ronda en 2018. Los Cafés inmediatamente tomaron llamadas en busca de cambiarlo, pero cuando no llegaron a un acuerdo, los Cafés decidieron quedarse con él y ver lo que pueda pasar.

“Una vez más, yo no soy el que toma esas decisiones en cuanto al cambio”, dijo Osweiler. “Los hechos son que estoy aquí, estoy jugando futbol americano, y me encanta ser un Cleveland Brown”.

Osweiler declinó hablar sobre lo que ocurrió en Houston. Dijo que no se arrepentía de irse de Denver, en donde fue el suplente de Peyton Manning y parte de un equipo campeón de Super Bowl, para unirse a los Texanos.

En la práctica, Osweiler hizo sus repeticiones con el segundo equipo, detrás de Cody Kessler, en su segundo día de entrenamientos sobre el terreno. Su mejor jugada fue un pase largo por el lateral que cayó en las manos de Corey Coleman. Pero Osweiler admitió que estaba lejos de ser perfecto porque tenía mucho que aprender. Sin embargo, dijo que su expectativa era ser el quarterback titular de los Cafés en el partido inaugural.

“Si salgo aquí y les digo que aspiro a ser el suplente, estoy en el negocio incorrecto”, dijo. “Absolutamente quiere jugar, y quiero ayudar a este equipo a ganar partidos. Pero sé que hay mucho trabajo que hay que hacer y, en última instancia, tengo que ganarme el derecho en el terreno de práctica y tengo mucho trabajo que hacer para eso”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login