Publicidad

Víctor Cruz llega a un acuerdo por un año con los Osos de Chicago


2017 Chi ChT Victor Cruz 1

CHICAGO, Illinois, 25 de mayo de 2017 (Chicago Tribune).- El agente libre Víctor Cruz llegó a un acuerdo de contrato por una temporada con los Osos de Chicago.

El receptor veterano confirmó la movida vía una publicación de Instagram, diciendo que se dirige a Chicago tras siete años con los Gigantes de Nueva York.

Los Osos estaban necesitados de ayuda en la posición tras perder a Alshin Jeffery a Filadelfia en la agencia libre a inicios de la temporada baja.

Cruz, de 30 años de edad, se unió a los Gigantes como novato no reclutado procedente de UMass en 2010 y rápidamente dejó marca.

Brilló en su triunfo del Super Bowl XLVI y sumó 303 recepciones, 4,549 yardas en recepciones y 25 touchdowns durante su tiempo con los Gigantes.

Pero lesiones acabaron con su carrera con los Gigantes, quienes lo cortaron el 13 de febrero pasado. No hicieron esfuerzo por renegociar su contrato por segunda campaña en fila luego de que sumara 39 pases para 586 yardas y un touchdown; y se había perdido la mayor parte de los dos años previos por lesiones.

Han pasado dos años y medio desde que Cruz se sometiera a una cirugía mayor de rodilla, y recibía 9.4 millones de dólares contra el tope salarial de los Gigantes en 2017. Nueva York liberó 7.5 millones de dólares de espacio con su corte.

Su rol se redujo en la campaña pasada al tiempo que el novato Sterling Shepard tomó su lugar en la ranura. Cruz pasó la mayor parte de 2016 trabajando por fuera en una posición poco familiar, al lado opuesto de Odell Beckham Jr.

Cruz aceptó una significativa reducción salarial para volver a los Gigantes la temporada pasada. Todavía cobró 5.3 millones de dólares y deseaba regresar esta temporada baja al único equipo profesional que ha conocido.

También fue parte del famoso “Boat-gate” junto con Beckham a finales de diciembre y principios de enero de este año justo antes de un partido de playoffs de los Gigantes.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login