Publicidad

Calvin Johnson acepta que sufrió conmociones en su carrera


2017 Det DFP Calvin Johnson 1

DETROIT, Michigan, 24 de mayo de 2017 (Detroit Free Press).- Recientemente el ex receptor abierto estelar Calvin Johnson reconoció que no le gustó la forma en que fue tratado por los Leones de Detroit, sin embargo, “Megatron” también habló de otros temas delicados alrededor de la NFL.

Johnson nunca ocultó que la razón por la que decidió retirarse prematuramente de la NFL fueron las lesiones, aunque en el pasado nunca reconoció haber sufrido conmociones cerebrales.

Durante una entrevista en su campamento “Catching Dreams” en Southfield High, Johnson habló de los golpes en la cabeza y la manera en que algunos jugadores tratan de ocultarlos.

“Los chicos sufren conmociones, no dicen a sus entrenadores”, declaró Johnson. “Sucede, no les dije a los entrenadores algunas veces porque sabía que tenía trabajo por hacer. El equipo me necesitaba allá afuera en el campo, y a veces permites ponerte en riesgo, pero así es la naturaleza del mundo”.

“Cada vez que te apagan las luces, cada vez que caes al suelo y ves estrellas, cada vez que tu cerebro choca con el cráneo es una conmoción. No importa qué tan grave es, es una conmoción. Algunos sufren náuseas, esa es una conmoción severa, cuando eres golpeado así y sientes náuseas y cosas de este tipo. Si juegas fútbol americano lo suficiente vas a sufrir conmociones”.

Johnson , quien durante otra entrevista para ESPN reconoció haber sufrido “un buen número” de conmociones, se retiró principalmente por las lesiones. En sus últimas temporadas en la liga sufrió lesiones de rodilla, en los dedos y tobillos.

“Megatron” explicó que algunos de sus dedos aún no se doblan correctamente, tiene un nervio del hombro lesionado y durante su participación en “Dancing with the Stars” tuvo problemas con sus tobillos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login