Publicidad

Murió Cortez Kennedy, el legendario defensivo de los Halcones Marinos


2017 Sea Cortez Kennedy 1

ORLANDO, Florida, 23 de mayo de 2017 (Orlando Sentinel).- Cortez Kennedy, el icónico jugador de los Halcones Marinos de Seattle y quien fue inducido al Salón de la Fama en 2012, falleció a los 48 años de edad, informó el Departamento de Policía de Orlando.

La institución policiaca confirmó que están investigando la muerte de Kennedy, pero también indicó que “no hay nada sospechoso en el reporte” en este momento.

Kennedy se encontraba solo en el momento de su fallecimiento, aunque se encontraba de viaje en la ciudad de Orlando con su familia, de acuerdo con reportes de la policía.

Kennedy fue un motor contra la carrera y amenazando mariscales de campo. El Jugador Defensivo del Año en 1999 tuvo ocho apariciones en Pro Bowl, sumó 58 capturas y pasó sus 11 años de carrera con Seattle, iniciando 153 de 167 partidos.

Elegido al equipo de la década de los 90, Kennedy registró 448 tackleadas, provocó seis fumbles, recuperó cinco y tuvo tres intercepciones durante su carrera.

Kennedy se retiró en el 2000 y fue elevado al Anillo de Honor de los Halcones Marinos, además que el equipo retiró su jersey número 96.

La tercera selección global del Draft de 1990 fue All-American en la Universidad de Miami y fue parte del equipo de los Huracanes que ganó el Campeonato Nacional de 1989. Kennedy también fue inducido al Anillo de Honor de los Huracanes y al Salón de la Fama de dicha universidad.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login