Publicidad

El Super Bowl LV será en Tampa por retraso en estadio de Los Angeles


2017 NFL Raymond James Stadium 1

CHICAGO, Illinois, 23 de mayo de 2017 (Chicago Tribune).- La NFL anunció que el Super Bowl LV tiene un nuevo hogar.

Luego que la semana pasada los Carneros y los Cargadores dieran a conocer que habrá un retraso en la construcción de su nuevo estadio en Englewood, California, los dueños de los equipos de la NFL decidieron no correr riesgos y recurrieron a una nueva sede y retrasar un año el “Juego Grande” en Los Angeles.

Los dueños de la NFL votaron de manera unánime para mudar el Super Bowl LV al Estadio Raymond James de los Bucaneros de Tampa Bay, retrasando un año el viaje del gran partido a Los Angeles, que ahora será la sede del Super Bowl LVI en 2022.

Ésta será la quinta ocasión que Tampa será la casa del Super Bowl y la tercera para el Raymond James.

El último Super Bowl que se disputó ahí fue la edición XLIII que fue la dramática victoria de los Acereros de Pittsburgh sobre los Cardenales de Arizona.

El Super Bowl LII se jugará en el Estadio US Bank de los Vikingos de Minnesota para coronar al campeón de la temporada 2017 que iniciará en septiembre próximo.

La edición LIII será en el Estadio Mercedes-Benz de los Halcones de Atlanta que debutará en la presente temporada y se presenta como uno de los más modernos en la NFL y con nuevos atractivos como un techo retráctil y una pantalla circular en el mismo techo del estadio.

El Super Bowl LIV se efectuará en el Estadio Hard Rock de los Delfines de Miami que estrenó la campaña anterior un techo sobre toda la tribuna y mejor colocación de los asientos para partidos de fútbol americano ya que antes compartían inmueble con los Marlines de Florida del béisbol de Grandes Ligas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login