Publicidad

El Steelers Camp México 2017 es encabezado por el estrella James Harrison


2017 Steelers Football Camp Mexico 2016

DEL 9 AL 11 DE JUNIO EN LA UVM LOMAS VERDES.

POR GILDARDO FIGUEROA.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2017 (ESTO).- El estelar linebacker James Harrison encabeza un grupo de seis jugadores de los Acereros de Pittsburgh que visitará nuestro país en el ya tradicional Steelers Camp México para convivir y llevar a cabo una clínica de técnicas de fútbol americano con niños y adultos en la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes del 9 al 11 de junio próximos, así lo dio a conocer en exclusiva el director general de Allcom, Christian Septién, durante el programa Pausa de los Dos Minutos Radio que se transmite los sábados a través de ABC Radio 760 am.

Septién, quien encabeza la compañía que representa a los Pittsburgh Steelers en México y America Latina agregó: “El Estadio José Ortega Martínez será la sede por segundo año consecutivo y Harrison estará acompañado por el exreceptor abierto y MVP del Super Bowl XLIII Santonio Holmes, el también exlinebacker y actualmente entrenador defensivo de los Acereros Joey Porter, el safety Tyrone Carter quien jugó en Pittsburgh de 2004 a 2009, el corredor de poder (fullback) Roosevelt Nix y un jugador sorpresa que será revelado previo al Camp”.

El sábado 10 de junio será la sesión para personas mayores de 15 años de edad mientras que el domingo 11 de junio para niños entre 4 y 15 años, siendo el registro para ambas fechas entre 7:00 y 8:45 de la mañana y el horario del Camp será el sábado de 9:00 a 14:30 horas y el domingo de 9:00 a 11:30 horas.

“Habrá seis estaciones con cada uno de los jugadores en los cuales habrá diferentes drills o ejercicios de acuerdo con la posición de cada uno, para linebackers, corredores, profundos y además pruebas físicas”, señaló Septién.

El costo del boleto para cada jornada individual es de $2,000 (Dos mil pesos) y pueden ser adquiridos en venta anticipada en Ticketmaster con Tarjeta Banorte e Ixe y estará abierta al público durante la semana del 15 de mayo. Este pago incluye un regalo de bienvenida, un alimento, una fotografía y autógrafos con cada uno de los jugadores, participación en una rifa a un viaje a Pittsburgh para ver un partido de los Acereros en Heinz Field y acceso gratuito a un acompañante en la tribuna.

“La Familia Rooney (dueños de los Acereros) no sólo se hace presente en el campo de juego, sino que realizará una donación de material y tratamiento médico de Fundación Lucentis Umanitá, A.C., en apoyo a personas que luchan contra el cáncer”, comentó Septién. “Podrán participar un máximo de 350 personas por día en el Camp, lo que permitirá brindar a todos y cada uno el espacio y tiempos óptimos para disfrutar de esta experiencia”.

Existe una página web con toda la información www.steelersfootballcampmexico.com.mx donde está toda la información y un hashtag en redes sociales #SteelersFootballCamp para que darle difusión a esta clínica.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login