Publicidad

Trubisky, Mahomes y Watson fueron los tres QB en primera ronda


2017 Draft Trubisky Mahomes Watson 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 27 de abril de 2017.- Osos de Chicago sorprendieron a propios y a extraños al agresivamente avanzar de la tercera posición a la segunda global para seleccionar al quarterback de North Carolina, Mitchell Trubisky.

En estos momentos el gerente general de los Osos, Ryan Pace, puso toda su carne en el asador con el novato Trubisky y había firmado por tres años y 45 millones de dólares al veterano de Tampa Bay Mike Glennon, y esto nos lleva a que habrá una disputa intensa por la titularidad en la posición de mariscal de campo.

Los 49s de San Francisco recibirán la 67 selección global, la 111 y la tercera ronda del 2018 de Chicago a cambio por avanzar una posición.

Pace señaló que Glennon será el titular, pero no tardará mucho en lo que el novato Trubisky vea acción con los Osos.

Trubisky fue titular en tan sólo 13 partidos en su carrera con los Tar Heels, pero impresionó a los scouts con su tamaño prototipo del QB NFL, su forma de deshacerse del balón rápido, certeza y su atleticismo para improvisar en jugadas rotas. Aunque muchos lo consideran no estar listo para la liga al no tener un gran brazo o la habilidad de ir a todas sus lecturas, lo cual debería estar incluido en una selección tan alta como la segunda.

Otros pasadores tomados en la segunda global han sido Rick Mirer, Ryan Leaf, Donovan McNabb, Carson Wentz y Marcus Mariota.

Los Texanos fueron con todo por Deshaun Watson

Houston había identificado a su mariscal de campo del futuro, negociaron de la posición 25 global para seleccionar al estrella de los Tigres de Clemson, Deshaun Watson, con la 12 global.

Los Texanos también cedieron su primera ronda del 2018 a los Cafés de Cleveland.

Incluyendo la negociación de Brock Osweiler, los Cafés tienen ahora la primera y segunda selecciones de Houston del próximo Draft.

Un líder natural, Watson comandó a los Tigres al juego por el título nacional colegial los últimos dos años, dividiendo triunfos con Alabama, el que era en papel un equipo superior.

Tuvo marca de 32.3 como titular con 67.4 por ciento de completos y un rating de pasador de 107.2 mientras que sumó 1,934 yardas y 26 touchdowns por tierra en tres temporadas universitarias.

La crítica es sumamente favorable para Watson. Lo catalogan como un “Ganador Total, Mucha Personalidad, Gran Cantidad de Pases Predeterminados”, aunque algunos señalan que necesita mucho trabajo de desarrollo como la gran mayoría de jóvenes jugando en ofensivas abiertas o “spread”, así como en su mecánica para lanzar, progresiones y es necesario disminuir los totales de sus intercepciones.

Kansas City se la juega con Patrick Mahomes II

Los Jefes no esperaron mucho para buscar al eventual reemplazo de Alex Smith al escalar posiciones en el Draft y tomar con la décima global al pasador de Texas Tech, Patrick Mahomes II.

Kansas City envió su selección de primera y tercera ronda de este año a los Bills de Buffalo, además su primera ronda del próximo año.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login