Publicidad

Myles Garrett es la primera selección global en 2017 por Cleveland


2017 Draft Cle Myles Garrett 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 27 de abril de 2017 (Philadelphia Inquirer).- Los Cafés de Cleveland cumplieron con los pronósticos de la temporada baja y reclutaron con la primera selección global al ala defensiva Myles Garrett.

El egresado de Texas A&M brilló durante tres campañas con los Aggies, mismas en las que acumuló 32 capturas y media, para que la franquicia de Cleveland confiara en él en el Draft 2017; la última vez que los Cafés apostaron por un jugador de esta posición en primera ronda fue en la edición 2006 (Kamerion Wembley).

Garrett fue parte del equipo All-American de forma unánime en 2016 y durante el NFL Combine impresionó con su salto vertical tras presentar la mejor marca entre los linieros defensivos.

Es la primera ocasión en la historia del Draft colegial que un jugador de Texas A&M se va en la primera global, pero es la tercera vez que un integrante de los Aggies se va en el Top-2 en los últimos siete años tras lo ocurrido con Von Miller (2011) y Luke Joeckel (2013).

Asimismo, es la quinta ocasión de los últimos 11 años que un jugador de la SEC es el primero en irse.

Garrett llega a un equipo que tiene a jugadores como Carl Nassib, Danny Shelton y Jamie Collins en el frente defensivo y que el año pasado fueron la segunda peor para detener la carrera con 2,283 yardas en contra y 18 anotaciones por la misma vía.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login