Publicidad

Se concreta negociación de Seattle a los Raiders de Marshawn Lynch


2017 Oak Marshawn Lynch 1

ALAMEDA, California, 26 de abril de 2017 (San Francisco Chronicle).- Finalmente, Marshawn Lynch ya es oficialmente miembro de los Raiders de Oakland.

Los Raiders anunciaron que adquirieron a Lynch en un cambio con los Halcones Marinos de Seattle. Lynch y Oakland habían acordado previamente los términos de un contrato que le permitirá salir del retiro y jugar en el equipo de su ciudad de origen.

La única cosa que se interponía en el camino de la negociación era que Lynch debía pasar un examen físico con los Raiders, el cual realizó esta mañana.

La selección compensatoria del Draft será un intercambio de selecciones de ronda baja en 2018. Seattle tendrá ahora la selección de quinta ronda de Oakland a cambio de Lynch y la sexta ronda de Seattle.

“Sí 12th man, estoy agradecido, pero mierda ¡ES REAL! Me divertí muchísimo en Seattle”, compartió en su cuenta de Twitter Lynch. ”Pero soy muy de Oakland, muy muy muy de Oakland, hombre … el asunto de la ciudad fue aliento en mí”, añadió el corredor.

“Beast Mode” estaba programado para estar en el área de la bahía el martes para reunirse con los Raiders, pero no alcanzó su vuelo. Llegó hasta este miércoles después de regresar de un viaje a Haití, donde él y sus ex compañeros de equipo en los Halcones Marinos, Cliff Avril y Michael Bennett, han estado de gira para ayudar a construir escuelas y casas.

Como es casi siempre el caso con Lynch, nadie estaba celebrando hasta que fuera oficial. Todas las partes involucradas se resistían a festejar el traspaso hasta que Lynch pusiera un pie en el continente y se reuniera con quien fuera necesario para completar el acuerdo.

Así lo anunciaron los Raiders en sus redes sociales con un video y la frase: “@MoneyLynch ha llegado”.

El contrato de Lynch para la temporada 2017 pagará una base de 3 millones de dólares, con la posibilidad de ganar 2 más, si rebasa las 1,000 yardas por la vía terrestre. El valor máximo del contrato es de 8.5 millones de dólares.

Ninguno de los dos equipos querían incertidumbre alrededor de las selecciones de este año tan cerca del inicio del Draft.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login