Publicidad

Adrian Peterson firmó con los Santos de Nueva Orleans


2017 NOr TP Adrian Peterson 1

NUEVA ORLEANS, Louisiana, 25 de abril de 2017 (Times Picayune).- Adrian Peterson encontró un nuevo hogar.

La imagen de los Vikingos de Minnesota durante una década acaba de firmar un contrato de dos años con los Santos de Nueva Orleans que le pagarán a Peterson 7 millones de dólares.

El acuerdo incluye 3.5 millones de dólares garantizados en 2017 y es un valor de hasta 8.25 millones de dólares con incentivos y bonos. Los Santos anunciaron más tarde el aucerdo.

Santos fue el único equipo que ofreció formalmente un acuerdo para firmar a Peterson esta temporada baja.

El veterano corredor dijo que evaluó plenamente las posibilidades de Nueva Orleans para competir esta temporada y salió convencido de que podía contribuir a hacerlo un equipo ganador.

“Estoy muy emocionado de unirme a los New Orleans Saints”, dijo Peterson. “Realmente estoy deseando que llegue esta oportunidad. Lo más importante, he elegido este equipo, ya que simplemente se sentía bien dentro de mi espíritu. Además, mi esposa y familia añadieron su confirmación con los mismos sentimientos. En la ofensiva, no hace falta decir que los Saints son realmente sólidos detrás Drew Brees. Siento que mi conjunto de habilidades puede que sean aún más dominante como unidad.

“Tienen una gran línea ofensiva, algo que me llamó también la atención. Me di cuenta, tras hablar con el entrenador en jefe Sean Payton durante las últimas dos semanas, que había hecho su debida diligencia en la evaluación de cómo yo podría contribuir. También hice un montón de tareas en la defensa. Aunque sé que las lesiones han jugado un papel importante en el rendimiento, también veo áreas de potencial con un montón de chicos jóvenes que tienen la capacidad de avanzar. Por último, no hace falta decir que los Santos tienen una increíble base de aficionados y espero hacer que se sientan orgullosos y crear recuerdos eternos.”

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Adrian a los New Orleans Saints”, señaló el entrenador Sean Payton en un comunicado emitido por el equipo. “Es raro y único tener la oportunidad de añadir un jugador de Salón de la Fama a tu roster. Su carrera ha sido de primera categoría y habla por sí mismo. Creemos que será una excelente forma en el vestidor y en nuestra ofensiva. Esperamos con interés la oportunidad esta primavera para trabajar con él en el campo junto con el resto de nuestro equipo”.

El salario promedio de Peterson de 3.5 millones de dólares lo ubica en la posición 22 entre los corredores de este año, de acuerdo con Spotrac.com, detrás de Frank Gore (4 mdd), Theo Riddick 3.85 mdd), Bilal Powell (3.75 mdd) y Ryan Mathews (3.6 mdd). Peterson también va a ganar menos que el titular de los Santos, Mark Ingram.

La adición de Peterson dejará a los aficionados de Nueva Orleans, y a los ‘propietararios’ del Fantasy Football, preguntándose quién va a llevar la carga más grande en 2017. Los primeros indicios son que Ingram seguirá siendo el motor de arranque con Peterson haciéndose cargo del papel de Tim Hightower en carreras de downs tempraneros, tercera y corto, y las situaciones de línea de gol.

Con su capacidad limitada para ser un receptor y sus pobres bloqueos en el juego aéreo, Peterson no parece encajar en los Santos y su agresiva ofensiva cargada de pases y formaciones escopeta. De hecho, en el papel, el ajuste es francamente atroz. Sin embargo, los Santos creen que el corredor puede empujar a su ofensiva a la parte superior de la liga.

En cuanto a su revancha contra los Vikingos, Peterson tendrá la oportunidad de vengarse de buenas a primeras, cuando los Santos visiten Minnesota en la Semana 1 en Lunes por la Noche.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login