Publicidad

Se queda Dont´a Hightower con los Patriotas


2017 NEn BG Donta Hightower 1

FOXBOROUGH, Massachussets, 15 de marzo de 2017 (Boston Herald).- El linebacker Dont´a Hightower ha decidido regresar con los Patriotas de Nueva Inglaterra, llegando a un acuerdo por 4 años y 43.5 millones de dólares, según informaron los representantes y agentes del jugador.

El acuerdo también incluye 19 millones en dinero garantizado, de acuerdo con la agencia que representa a Hightower, Sports Trust Advisors, que anunció la noticia en redes sociales.

Hightower renovará con Nueva Inglaterra pese a ser codiciado por múltiples equipos, incluyendo a los Acereros de Pittsburgh y los Jets de Nueva York. Cobró 7.751 millones de dólares en 2016, luego de que los Patriotas hicieran válida la opción a su quinto año del contrato de novato.

El veterano de 27 años de edad fue designado capitán de los Patriotas por primera ocasión para la temporada 2016. Finalizó la temporada con 65 tackleadas, 2.5 capturas y ocho golpes sobre el quarterback rival.

Hightower, de 6 pies con 3 pulgadas y 265 libras, ha hecho jugadas de impacto en el escenario más grande de la liga. Provocó un fumble en una captura sobre el mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan durante el Super Bowl LI, jugada que fue citada por el entrenador en jefe Bill Belichick como una de las que cambió el rumbo del partido en la remontada de 25 puntos del equipo durante la segunda mitad.

Y con 1:06 por jugar en el Super Bowl XLIX, derribó al corredor de Seattle Marshawn Lynch en la yarda 1 en la jugada previa a que el esquinero Malcolm Butler interceptara un pase dramático para ayudar a los Patriotas a coronarse por cuarta ocasión.

Los Patriotas han dado seguimiento a la situación de lesiones de Hightower en campañas recientes, luego de que hubiera participado en una temporada completa de NFL solamente una vez en su carrera. Jugó el 67.9 por ciento de las oportunidades defensivas en la campaña regular de 2016, 54.2 por ciento en 2015, y 76.7 por ciento en 2014.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login