Publicidad

Prescott recibe bono de 350 mil dólares, Romo de 64 dólares


2017 Dal DMN Tony Romo 1

NUEVA YORK, Nueva York, 15 de marzo de 2017 (NFL Media).- Tony Romo jugó una sola serie ofensiva con los Vaqueros de Dallas la temporada pasada en su condición del suplente más famoso de la NFL.

Si seguiste de cerca aquel juego, esa posesión fue bastante memorable.

En la semana 17 en casa de Filadelfia, Romo guió a los Vaqueros a una serie de siete puntos, terminando la ofensiva con 3 pases completos de los 4 que lanzó para 29 yardas y un touchdown. También lanzó un balón profundo destinado a Dez Bryant que derivó en un castigo por interferencia de pase.

Romo se puso de nuevo la gorra en la banca tras la posesión, para no ser visto de nuevo otra vez. Al final, Romo jugó un 0.47 por ciento de las jugadas ofensivas de Dallas en 2016. Por eso, se ganó la fantástica cantidad de 64.11 dólares a través del sistema de pago con base en el rendimiento.

Por su parte, el titular novato de los Vaqueros, Dak Prescott, fue el jugador que más ganó por la vía de los bonos de esta franquicia con 353 mil 544.57 dólares.

El esquinero de Atlanta, Brian Poole, novato que no fue drafteado, encabezó a todos con un bono por $371,873.11 dólares.

Cada año, la NFL asigna una cantidad de dinero que se distribuye entre los 32 equipos, y los jugadores son recompensados con base en su porcentaje de tiempo de juego de manera proporcional a su salario en esa temporada. Cada equipo pagó un total de 3 millones 995 mil dólares por la campaña pasada.

Cualquier jugador que haya tenido actividad durante la campaña regular de la franquicia es elegible para ganar dinero con base en su actuación, beneficio que se incorporó en 2002 como parte del nuevo acuerdo laboral de la liga de ese tiempo.

Revisando el desglose de pagos a través de todos los equipos, Romo recibió la bonificación más pequeña de toda la liga.

Algunos otros bonos curiosos:

Reggie Bush terminó la campaña con yardas por tierra negativas pero aún así se llevó a casa 14 mil 615 dólares

El corredor de poder de los Bills, Glenn Gronkowski, hermano del ala cerrada de los Patriotas Rob Gronkowski, se embolsó casi dos mil 800.

El guardia suplente de Carolina, Ryan Wendell, jugó un sólo instante en equipos especiales y se llevó 250 dólares.

Tom Brady, el MVP del Super Bowl LI y el mejor pasador de todos los tiempos, se embolsó cerca de 10 mil dólares por participar el 52 por ciento de las jugadas de Nueva Inglaterra.

El recién despedido mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Chase Daniel, ganó geniales 228 dólares por lanzar un sólo pase, a lo que hay que sumarle sus siete millones de dólares de su salario neto en 2016.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login