Publicidad

Eddie Lacy se arregla y firma por un año con Seattle


2017 Sea TN Eddie Lacy 1

SEATTLE, Washington, 14 de marzo de 2017 (Tacoma News).- Después de probar a casi todos los corredores veteranos con talento en el mercado de agentes libres, los Halcones Marinos decidieron firmar a Eddie Lacy.

Los representantes de Lacy anunciaron que el ex corredor de los Empacadores de Green Bay llegó a un acuerdo con Seattle por 1 año y 5.5 millones de dólares, incluyendo 3 millones de dólares totalmente garantizados.

El movimiento podría poner en marcha un mercado cargado de veteranos que incluye a Adrian Peterson, Jamaal Charles y Latavius Murray. Para Seattle, la opción fue obviamente el potencial de Lacy y su similitud física con el ex jugador franquicia Marshawn Lynch.

Hay reportes de que Charles todavía visitará Seattle el miércoles pese a la firma de Lacy.

Esta temporada a prueba para Lacy se reducirá a no ser condicionado y tener salud, dos puntos con los que batalló la ex estrella de Alabama.

Después de una campaña de novato explosiva donde corrió para 1,178 yardas y 11 touchdowns, sus yardas, intentos y anotaciones totales disminuyeron conforme avanzó cada año.

Lacy jugó en sólo cinco partidos la temporada pasada y fue colocado en la lista de reserva de lesionados en octubre.

El rejuvenecido compromiso de Lacy para la temporada baja y la distancia de su cirugía en octubre lo hacen un candidato interesante para tener una campaña de recuperación.

Por supuesto, la combinación del entrenador de la línea ofensiva Tom Cable y su ataque terrestre difícil de quebrar, factor que ha sido enorme para la carrera de otros corredores en el pasado, eso podría haber llevado a Lacy a tomar la decisión de fichar con los Halcones Marinos. También visitó a Minnesota y se reunió con “sus” Empacadores.

Firmar con Seattle refuerza una lista de profundidad ya cargada de jóvenes que incluye a Thomas Rawls y al versátil C.J. Prosise. En caso de que Lacy se mantenga saludable y en un peso razonable, su estilo terrestre de poder será bueno para suplantar el estilo feroz de todas las jugadas empleado por Rawls.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login