Publicidad

Brady tuvo su mejor juego en playoffs y los Patriotas apalean a Pittsburgh


2016 20 PitNEn TBG Chris Hogan 1

FOXBOROUGH, Massachussets, 22 de enero de 2017.- Tom Brady es un hombre con una misión. Está a punto de cumplirla.

Parte de esa misión es levantar el Trofeo Vince Lombardi delante del Comisionado Roger Goodell y quizá de paso también el Trofeo Pete Rozelle que se entrega al Jugador Más Valioso del Super Bowl cada año.

Brady comenzó la temporada 2016 suspendido cuatro partidos por sanción en el “Deflategate”, pero sólo ha perdido un partido y sólo ha sufrido una intercepción desde su regreso, y de paso ya tiene a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el noveno Super Bowl en su historia, al superar 36-17 a los Acereros de Pittsburgh en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Nadie tiene más apariciones en Super Domingo que Brady, tiene siete en su haber, y ahora ningún equipo ha estado en más ocasiones que los Patriotas con nueve.

Brady rompió un récord de yardas por pase en playoffs para la franquicia con 384 y de paso tuvo su noveno partido de postemporada con tres pases de touchdown.

De inicio, los Patriotas ya son favoritos por tres puntos para su partido contra Atlanta dentro de dos semanas en Houston, en busca de su quinto título de la NFL con Brady como su mariscal de campo y Bill Belichick como entrenador en jefe. La séptima aparición de Belichick en Super Bowl es un récord para entrenadores en jefe.

Chris Hogan fue el blanco preferido de Brady en el partido, atrapando nueve pases para 180 yardas con dos anotaciones. El receptor abierto Julian Edelman tuvo ocho recepciones para 118 yardas y una anotación para que Brady empatara a Joe Montana con nueve actuaciones de tres touchdowns en postemporada.

Brady también llegó a su 11 rebasando las 300 yardas en playoffs, extendiendo su propio récord al completar 32 de 42 pases.

Pittsburgh perdió a su corredor estelar Le´Veon Bell al final del primer cuarto por una lesión en la ingle así que el equipo recurrió a DeAngelo Williams.

Al final del partido, los aficionados estaban cantando “¿Dónde está Roger?”, en referencia al comisionado Roger Goodell, quien suspendió a Brady cuatro partidos, y celebrando otro viaje al Super Bowl para los Patriotas, ya que el Comisionado de la NFL prefirió viajar a la Final de la Conferencia Nacional y evitar así verle la cara a Brady y a los enfurecidos aficionados de los Patriotas por la sanción.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login