Publicidad

Matt Ryan brilla y los Halcones apalearon a Green Bay para ir al Super Bowl


2016 20 GBaAtl AJC Julio Jones 1

ATLANTA, Georgia, 22 de enero de 2017.- Matt Ryan y Julio Jones se unieron para tener una actuación dominante y los Halcones de Atlanta terminaron con años de quedarse cortos para avanzar al Super Bowl LI, el segundo en su historia.

Ryan lanzó para 392 yardas y cuatro touchdowns en otra actuación digna para ser designado el Jugador Más Valioso de la NFL mientras que Jones superó una persistente lesión en el pie para atrapar nueve pases para 180 yardas y dos anotaciones, guiando a los Halcones a una paliza 44-21 sobre los Empacadores de Green Bay en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional.

Atlanta enfrentará al ganador del partido entre Nueva Inglaterra y Pittsburgh en el Super Bowl LI el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium en Houston, Texas.

Será apenas la segunda aparición en Super Domingo para Atlanta en sus 51 años de historia, la primera en los últimos 18 años. Perdieron 34-19 la edición XXXIII ante los Broncos de Denver.

Nunca han ganado un campeonato de la NFL.

Los Halcones blanqueaban 24-0 a los Empacadores al medio tiempo, quizá el jugador más encendido de la liga y esencialmente sellaron el partido en la segunda jugada ofensiva de la segunda mitad, una que mostró las habilidades de Jones.

Corrió por el centro del campo, eludió el intento de tackleada de LaDarius Gunter para cortar hacia la banca y se escapó hasta las diagonales.

Ryan también logró un touchdown por tierra en escapada de 16 yardas.

La defensiva de los Halcones obligó a Aaron Rodgers a cometer errores para que la ofensiva de los Empacadores no entrara en ritmo.

Green Bay pudo anotar hasta finales del 3er. cuarto con una recepción de Davante Adams para culminar una serie de 12 jugadas que recorrió 75 yardas.

Sin embargo, pareció ser muy tarde para la reacción de Green Bay que vio finalizada su racha de ocho victorias consecutivas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login