Publicidad

Los Carneros firmarn a Sean McVay, el entrenador más joven en la historia


2017 LAR LAT Sean McVay 1

LOS ANGELES, California, 12 de enero de 2017 (Los Angeles Times).- Ha sido un día muy ocupado en cuanto a fútbol americano en Los Angeles.

Unas cuantas horas después de que los Cargadores anunciaran oficialmente declararan que se mudan a la ciudad de Los Angeles, los Carneros hicieron público la contratación de su nuevo entrenador en jefe. Y vaya que dieron la nota.

Sean McVay será su nuevo entrenador al firmar contrato por cinco años.

Los Carneros hicieron historia al contratar al entrenador en jefe más joven en la historia de la NFL, ya que McVay tiene 30 años de edad y cumplirá los 31 hasta el 24 de enero, significando que terminará su contrato cuando cumpla 35 años.

McVay era el coordinador ofensivo de los Pieles Rojas de Washington desde 2013 cuando llegó como asistente de alas cerradas en 2010.

En su año de debut como coordinador ofensivo en Washington en 2014, la ofensiva avanzó de la posición 25 en cuanto a yardas ganadas por juego a la número 10 de la liga, y fue la tercera mejor la temporada 2016.

Los Carneros tuvieron el peor ataque de la NFL en cuanto a yardas por partido (262.7) y puntos por encuentro (14.0).

Quizá su logro más grande en la capital es haber transformado al quarterback de cuarta ronda del Draft, Kirk Cousins, en quizá uno de los jugadores mejor pagados para la próxima temporada debido a su constante crecimiento y desarrollo.

Su arribo a Los Angeles debe verse reflejado de inmediato al tener para desarrollar a la Primera Selección Global del Draft 2016, Jared Goff, quien terminó último en el rating de pasador dentro de todos los titulares durante su campaña de novato.

Los Carneros despidieron a Jeff Fisher cuando estaban 4-9 y bajo el entrenador interino John Fassel, el equipo perdió sus últimos tres partidos.

Los Angeles tenían la Quinta Selección Global del Draft de este año, pero la negociaron con los Titanes de Tennessee para reclutar a Goff.

Según reportes de NFL Network, Wade Phillips pudiera unirse a los Carneros como el coordinador defensivo muy pronto, lo cual daría optimismo a la afición a partir de la campaña 2017.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login