Publicidad

Los Texanos dominaron a Oakland y van a la ronda divisional de la AFC


2017 18 OakHou HCh Whitney Mercilus 1

HOUSTON, Texas, 7 de enero de 2017.- Brock Osweiler finalmente lució como el jugador en el que Houston invirtió 72 millones de dólares, lanzando para un touchdown y anotando por tierra para guiar a los Texanos a la victoria 27-14 sobre los Raiders de Oakland en la Ronda de Comodines de los playoffs de la Conferencia Americana.

Osweiler, quien fue enviado a la banca el 18 de diciembre, recuperó la titularidad esta semana con Tom Savage fuera por conmoción cerebral y jugó su mejor partido de la temporada para dar a los Texanos su primera victoria en playoffs desde 2012.

Houston se recuperó luego de una humillante derrota en Ronda de Comodines 30-0 ante Kansas City la temporada pasada, y ahora avanzan y pueden volver a medirse a los Jefes o a Nueva Inglaterra en la Ronda Divisional el próximo fin de semana.

El primer viaje a playoffs de los Raiders desde 2002, cuando llegaron al Super Bowl XXXVII, terminó con una actuación irregular detrás del mariscal de campo novato Connor Cook. Lanzó para 161 yardas con un touchdown y tres intercepciones contra la mejor defensiva de la NFL.

Cook se convirtió en el primer pasador en la historia de la NFL en tener su primer inicio en un partido de playoffs luego que el contendiente por el premio al Jugador Más Valioso, Derek Carr, se fracturó la pierna hace dos semanas y el suplente Matt McGloin se lesionó el hombro el domingo pasado.

Houston ganaba por 13 puntos al medio tiempo y se puso 27-7 con un acarreo anotador de Osweiler en el 4o. cuarto.

Los Raiders acortaron la ventaja cuando Andre Holmes tuvo una recepción de touchdown de 8 yardas en su siguiente posesión, pero ya no pudieron sumar más puntos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login