Publicidad

Matt Ryan brilla nuevamente y Atlanta voló sobre los Santos


2016 17 NOrAtl AJC Matt Ryan 1

ATLANTA, Georgia, 1 de enero de 2017.- Matt Ryan impulsó sus credenciales para ser el Jugador Más Valioso de la NFL con una brillante primera mitad, lanzando cuatro pases de touchdown para guiar a los Halcones de Atlanta a la victoria 38-32 sobre los Santos de Nueva Orleans, asegurando una semana de descanso en la primera ronda de los playoffs.

Ryan completó 17 de 19 pases para 235 yardas al medio tiempo, guiando a los Halcones (11-5) a touchdowns en sus cinco posesiones y dejando una ventaja 35-13. Terminó con 27 pases completos en 36 intentos para 331 yardas, estableciendo un récord de franquicia con 4,944 yardas, 38 touchdowns y apenas siete intercepciones esta temporada.

Atlanta quedó como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional detrás de Dallas.

Los Santos (7-9) llegaron a la Semana 17 buscando terminar otra temporada decepcionante con una racha de tres victorias consecutivas y evitar una marca perdedora por tercer año al hilo. Pero fueron superados desde el principio por la ofensiva que más puntos anota en la liga.

Ryan lanzó pases de anotación a Tevin Coleman, Julio Jones, Mohamed Sanu y Justin Hardy.

Devonta Freeman se escapó en un acarreo de touchdown de 75 yardas y también atrapó tres pases para 55 yardas.

Con Nueva Orleans, Drew Brees se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la liga en lanzar para 5,000 yardas cinco veces. Completó 29 de 50 pases para 350 yardas, quedándose con 5,208 yardas aéreas en la temporada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login