Publicidad

Green Bay derrota a los Leones y conquistan la División Norte NFC


2016 17 GBaDet DFP Aaron Rodgers 1

DETROIT, Michigan, 1 de enero de 2017.- Aaron Rodgers lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown en la segunda mitad, para que los Empacadores de Green Bay conquistaran el título de la División Norte de la Conferencia Nacional con su victoria 31-24 sobre los Leones de Detroit en el partido de Domingo por la Noche.

Matthew Stafford de Detroit se conectó con Anquan Boldin para un touchdown de 35 yardas con 13 segundos por jugar, sin embargo, los Empacadores recuperaron la patada corta y Rodgers sólo tuvo que arrodillarse una vez para sellar la victoria.

Los Empacadores (10-6) cerraron la temporada con seis victorias consecutivas luego de perder cuatro partidos al hilo durante la temporada, para ganar la división por quinta ocasión en seis años.

Como su equipo, Rodgers ha estado perfecto durante la racha con 15 pases de touchdown sin intercepciones.

Ahora el cuarto sembrado Green Bay recibirá el próximo domingo al número cinco Gigantes de Nueva York en la Ronda de Comodines de la NFC.

Detroit (9-7) perdió sus últimos tres partidos luego de tener una ventaja de dos juegos en la cima de la Norte NFC, desperdiciando su oportunidad de ganar el título divisional por primera vez desde 1993.

Sin embargo, los Leones estarán en los playoffs por segunda vez en tres años con el entrenador en jefe Jim Caldwell porque los Gigantes vencieron a Washington previamente.

Rodgers, quien completó 27 de 39 pases para 300 yardas, lanzó el touchdown de la ventaja a Davante Adams con 9:23 por jugar en el 3er. cuarto. Rodgers se conectó con Geronimo Allison y Adams en las diagonales en el 4o. cuarto para darle a Green Bay una ventaja de 14 puntos en un partido en el que caía 14-7 al medio tiempo.

Stafford completó 26 de 41 pases para 347 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login