Publicidad

Green Bay va a Detroit por el título del Norte


2016 16 MinGBa GBPG Aaron Rodgers 1

Washington y Tampa Bay siguen con vida; dos de estos cuatro se quedarán fuera

POR GILDARDO FIGUEROA.

El año pasado, los Empacadores (9-6) sacaron un triunfo milagroso en Detroit con el famoso pase “Ave María” de Aaron Rodgers a Richard Rodgers el Día de Gracias, y este Domingo por la Noche cuando Green Bay visite a los Leones (9-6) estará en juego el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Además es muy probable que el equipo perdedor de este encuentro quedará eliminado de los playoffs, especialmente si los Pieles Rojas de Washington (8-6-1) logran derrotar a los ya calificados Gigantes de Nueva York (10-5).

Los Bucaneros de Tampa Bay (8-7) están obligados a derrotar a las Panteras de Carolina (6-9) y esperar que Washington pierda o empate con los Gigantes y que Green Bay pierda con Detroit.

Los Vaqueros de Dallas (13-2) ya tienen asegurado jugar en casa durante toda la postemporada y anunciaron el pasado viernes que el veterano Tony Romo verá acción en su partido en Filadelfia ante las Águilas (6-9) para darle algo de tiempo de juego, en caso de que se le requiera en playoffs no llegue del todo oxidado.

En ese mismo partido, el corredor novato Ezekiel Elliot necesita 172 yardas para romper el récord de más yardas de novato en la historia, implantando por Eric Dickeron de los Carneros de Los Angeles en 1983.

Los Halcones de Atlanta (10-5) obtendrán el segundo puesto en la siembra de postemporada con un triunfo sobre el complicado equipo de los Santos de Nueva Orleans (7-8), en un encuentro en el que los dos mariscales de campo pueden rebasar las cinco mil yardas en la temporada.

Matt Ryan de Atlanta tiene 4,613 y Drew Brees de Nueva Orleans es el líder de la liga con 4,858, y de paso podría convertirse en el primer quarterback en la historia en rebasar las 5 mil yardas en cinco temporadas, para Ryan sería su primera vez, pero requiere lanzar 388 yardas en el partido.

Los Halcones Marinos de Seattle (9-5-1) ya son campeones de la División Oeste y pueden subir al segundo sitio con una victoria sobre los 49s de San Francisco (2-13) y un revés de Atlanta ante los Santos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login