Publicidad

Dallas arrolló a los Leones y está listo para los playoffs en casa


2016 16 DetDal FWST Dez Bryant 1

ARLINGTON, Texas, 26 de diciembre de 2016.- Dez Bryant lanzó el primer pase de touchdown de su carrera y sumó dos recepciones de anotación, Ezekiel Elliott anotó dos veces por tierra y los Vaqueros de Dallas evitaron que los Leones de Detroit aseguraran un lugar en los playoffs con la victoria 42-21 en el juego de Lunes por la Noche de la Semana 16 y fue el último de la temporada.

Con la localía ya garantizada para la postemporada, los Vaqueros (13-2) buscaron su séptima victoria consecutiva en casa al tiempo que igualaron el récord de victorias de la franquicia, alcanzado en dos ocasiones anteriores.

La mayor señal que se tomaron en serio el partido ocurrió en el 3er. cuarto, cuando Bryant en una jugada reversible recibió el balón de Dak Prescott y simuló que acarrearía el balón antes de enviarlo al ala cerrada Jason Witten para un touchdown de 10 yardas.

El mariscal de campo de Detroit, Matthew Stafford, perdió de visita en su ciudad natal nuevamente tras caer en la Ronda de Comodines hace dos años.

Aunque los Leones (9-6) no pudieron asegurar su boleto a los playoffs con su segunda derrota consecutiva tras cinco victorias, siguen controlando su destino. Detroit juega contra Green Bay (9-6) por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional el próximo domingo.

Elliott, el líder corredor de la NFL, tuvo un acarreo de touchdown de 55 yardas en la primera mitad y terminó con 80 yardas en 12 acarreos. Tiene 15 acarreos de anotación, dos menos que el líder de la NFL, LeGarrette Blount, de los Patriotas.

El corredor de primer año está a 177 yardas del récord de novato de Eric Dickerson de 1,808 yardas terrestres.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login