Publicidad

Kansas City apalea a los Broncos y los eliminan de los playoffs


2016 16 DenKCi KCS Tyreek Hill 1

KANSAS CITY, Missouri, 25 de diciembre de 2016.- Con su lugar en la postemporada asegurado, los Jefes de Kansas City recurrieron a Travis Kelce y a Tyreek Hill para pasar encima de los Broncos de Denver 33-10 en el partido de Domingo por la Noche y mantuvo vivas sus esperanzas de ganar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Kelce tuvo 11 recepciones para 160 yardas y un touchdown y Hill se escapó 70 yardas para otra anotación, y los Jefes (11-4) vencieron a los Broncos (8-7) por tercer partido consecutivo y eliminó a los campeones del Super Bowl de la pelea por los playoffs.

Kansas City culminó la victoria con gran estilo cuando el tackle defensivo de 346 libras de peso Dontari Poe, alineado como mariscal de campo, saltó para lanzar un pase a Demetrius Harris con menos de 2 minutos por jugar.

Los Jefes ya habían asegurado un lugar como comodín cuando Pittsburgh derrotó a Baltimore en el primer partido del día. Pero con una victoria el próximo fin de semana en San Diego combinada con una derrota de Oakland en Denver daría a los Jefes su primer título divisional desde 2010, sin mencionar una semana de descanso en la primera ronda y jugar al menos un partido de playoffs en casa.

Por su parte, los Broncos tuvieron otra actuación ineficiente a su ofensiva.

Trevor Siemian completó 17 de 42 pases para 183 yardas y una intercepción al final del partido, y la única serie de touchdown que dirigió llegó luego que una intercepción le entregó el balón en la yarda 6 de Kansas City. Justin Forsett anotó dos jugadas después.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login