Publicidad

Pittsburgh supera a su archirrival Baltimore y es campeón divisional


2016 16 BalPit PPG Antonio Brown 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 25 de diciembre de 2016.- Los Acereros de Pittsburgh se impulsaron en el brazo derecho de Ben Roethisberger cargó una vez más con los Acereros de Pittsburgh y el brazo izquierdo de Antonio Brown para ganar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Roethlisberger se sacudió un par de intercepciones para lanzar dos touchdowns tardíos, incluyendo un envío de 4 yardas a Brown con 9 segundos por jugar para elevar que los Acereros vencieran 31-27 a los Cuervos de Baltimore.

Brown atrapó el pase de Roethlisberger apenas detrás de la línea de gol y estiró el balón hacia las diagonales con su mano izquierda para coronar un emocionante 4o. cuarto y darle a Pittsburgh (10-5) su segundo título divisional en tres años.

Los Cuervos tomaron la ventaja con un acarreo de touchdown de 10 yardas de Kyle Juszczyk por el centro con 1:18 por jugar. Sin embargo, Roethlisberger con calma guió a los Acereros 75 yardas en 10 jugadas, las últimas cuatro fueron gracias a la lucha de Brown contra algunos defensivos para asegurar el tercer viaje consecutivo de los Acereros a los playoffs.

Los Cuervos (8-7) quedaron oficialmente eliminados cuando el pase de Joe Flacco fue interceptado en la última jugada.

Kansas City aseguró su lugar en la postemporada con la derrota de Baltimore.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login