Publicidad

Viene la mejor época para Tom Brady


2016 12 NEnNYJ NYT Tom Brady 2

Patriotas sigue en ascenso y la víctima hoy son los Jets.

POR GILDARDO FIGUEROA.

Tom Brady ha lanzado 22 TD por sólo 2 intercepciones en 10 partidos que ha participado y ostentan un rating de 109.7 (segundo mejor de la liga) y esta tarde los Patriotas de Nueva Inglaterra (12-2) reciben la visita de los Jets de Nueva York (4-10) que están a la baja.

Es muy probable que los Jets no cuenten con su entrenador en jefe Todd Bowles porque fue internado el pasado viernes por una enfermedad no revelada.

Con algunas combinaciones, los Patriotas pudieran asegurar jugar en casa todos los playoffs con el triunfo y que Oakland pierda.

Luck vs. Carr, primera edición

En un duelazo de mariscales de campo jóvenes, Andrew Luck tratará de que los Potros de Indianapolis (7-7) mantengan vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada cuando visiten a unos ya calificados Raiders de Oakland (11-3) comandados por Derek Carr, quien está teniendo una temporada digna de MVP de la liga con 25 pases de anotación por 6 intercepciones con 3,705 yardas.

Oakland es el líder de la liga con +15 en balones recuperados contra perdidos y estará en sus primeros playoffs desde la campaña 2002.

Es el momento para Miami

Los Delfines de Miami (9-5) están obligados a ganar en casa de los Bills de Buffalo (7-7) y con una derrota de Denver ante Kansas City asegurarían un lugar en los playoffs, lo cual lograrían por primera ocasión desde 2008.

Miami ha ganado 8 de sus últimos 9 encuentros, pero han caído las últimas tres ocasiones que han visitado a los Bills.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login